SUPERVISA TRANSPORTE Y VIALIDAD, CONDICIONES DEL TRANSPORTE URBANO

Estatales - Monclova 05/06/2023 Redacción G MAS Redacción G MAS
03

Transporte y Vialidad lleva a cabo a cabo, una campaña de supervisión exhaustiva de las unidades que actualmente prestan el servicio de transporte urbano en la  ciudad, el director de este departamento, Everardo Rodríguez, destacó que el objetivo es mejorar las condiciones con las que actualmente se brinda el servicio a los ciudadanos.

La supervisión se centrará en verificar las condiciones de las unidades, identificando aquellos aspectos que necesiten mejoras y garantizando que se cumplan los estándares de seguridad y comodidad para los usuarios.

Por otro lado, indicó que seguirán con la revisión de las rutas, con el propósito de optimizar los recorridos, asegurando que se cumpla con los horarios establecidos de principio a fin, es decir desde la primera hora de la mañana hasta la última hora programada para el día, pero además se pondrá especial énfasis en supervisar que los recorridos de cada ruta se realicen completos.

“Es de vital importancia que los horarios de transporte se ajusten a las necesidades de los trabajadores y estudiantes, y que los tiempos de trayecto y tarifas sean adecuados y justos para los usuarios”. 

Everardo Rodríguez, enfatizó que el transporte público es un medio fundamental de desplazamiento hacia el trabajo, y su existencia debe ser un requisito indispensable para la puesta en funcionamiento de cualquier polígono industrial o empresarial, por lo que es necesario garantizar un servicio de calidad que brinde opciones de movilidad eficiente y confiable para todos los ciudadanos.

Te puede interesar
Lo más visto