MARIO DÁVILA AVANZA SEGURO HACIA LA REELCCIÓN.

Estatales - Monclova 28/05/2024 Redacción G MAS Redacción G MAS
12
12

El Dr. Mario Dávila Delgado, candidato del PAN a la presidencia municipal de Monclova, ha demostrado ser un candidato comprometido con la ciudadanía, el cierre de su campaña en el que se congregaron más de 5 mil personas, refleja el sólido apoyo que ha logrado por parte de los ciudadanos, sin necesidad de alianzas con otros partidos, apoyándose únicamente en la confianza y el respaldo de la comunidad.

 

Esta impresionante muestra de apoyo no solo es un indicador de que su candidatura es fuerte, sino también una señal de que el 2 de junio obtendrá una victoria contundente, que lo colocará como el presidente municipal, en la siguiente administración.

 

La gestión de Mario Dávila, como alcalde, ahora en licencia, se ha caracterizado por la transparencia y honestidad, cualidades que la ciudadanía valora y que han sido la base de su éxito.

 

A lo largo de su mandato, ha cumplido con el 80% de sus promesas de campañaque hiciera hace exactamente tres años, el 20 por ciento faltante de sus proyectos y promesas, incluye la segunda etapa del centro histórico, el Centro de Seguridad Pública y la posibilidad de concluir el Centro de Gobierno al final de este año, lo que demuestra el compromiso continuo con el desarrollo de Monclova.

 

El Dr. Mario Dávila está consciente de que, a pesar de ir a la cabeza en las encuestas, como se ha mantenido desde el inicio de la campaña, es importante no bajar no bajar la guardia y seguir trabajando hasta el día 60 de campaña que es hoy, para asegurar su triunfo; esta dedicación y su enfoque en mantener el ritmo de trabajo son aspectos que los votantes valoran altamente.

 

Por otra parte, las propuestas para el próximo periodo incluyen la mejora del transporte público, la promoción y atracción de inversiones nacionales e internacionales, y la continuación de mejoras en los servicios públicos.

 

En lo que se refiere a inversiones, ya cuenta con invitaciones para promover a Monclova ante inversionistas del estado de Texas y China, esto demuestra su capacidad para gestionar y atraer desarrollo económico a Monclova y en consecuencia, la generación de empleo y diversificación económica.

 

En lo que a las finanzas municipales se refiere, estas se encuentran saludables,  sin deuda y con recursos en el banco, lo que representa un testimonio de su administración eficiente. Ha logrado pagar deudas históricas que el ayuntamientovenía arrastrando desde hace 15 años, esto hace que Monclova esté listo para lograr una mayor estabilidad financiera y preparada para futuras inversiones y mejoras.

 

Entre sus proyectos futuros destacan la construcción de una nueva central de autobuses y una central de abastos, lo cual será posible gracias a la colaboración con los gobiernos estatal y federal, así como la iniciativa privada. La experiencia y habilidad del Dr. Dávila en la gestión pública garantizan que estos proyectos se llevarán a cabo con éxito, llevando a Monclova hacia un nuevo nivel de desarrollo y bienestar.

 

El Dr. Mario Dávila Delgado, es un candidato que no solo ha demostrado ser capaz de cumplir con sus promesas, sino que también ha establecido una visión clara y alcanzable para el futuro de Monclova. Su liderazgo y compromiso aseguran que la ciudad continuará avanzando hacia un futuro prometedor. La confianza de la ciudadanía en "el Doc." es un reflejo de su capacidad para llevar a Monclova hacia el próximo nivel, manteniendo la transparencia, honestidad y eficiencia, valores que han marcado su gestión.

Te puede interesar
Lo más visto