
ENTREGA DE OBRA DE RECARPETEO EN CALLE JIMÉNEZ BENEFICIA A MILES DE CIUDADANOS
Estatales - Monclova02/08/2024

Con una inversión superior a los tres millones de pesos, el presidente municipal, Dr. Mario Dávila Delgado, junto a funcionarios municipales, entregaron una obra de recarpeteo en la calle Jiménez, entre la Avenida Susan Lou Pape y Avenida San José. Los trabajos abarcaron un total de 7,586 metros cuadrados y 552 metros lineales, incluyendo la aplicación de 1,040 metros lineales de pintura termoplástica y la instalación de vialetas inteligentes.
La obra beneficia directamente a los habitantes de la colonia Héroes del 47 y a miles de ciudadanos que utilizan esta vialidad diariamente; Nadia Ríos, representante de los vecinos beneficiados, expresó su agradecimiento al alcalde por mejorar el entorno y el tráfico vehicular, destacando además, el embellecimiento del área.
El presidente municipal resaltó que una de las principales necesidades de Monclova son las vialidades. "Uno de los principales objetivos de mi administración ir modernizando y recuperando las principales vialidades, como esla calle Jiménez, que presentaba un marcado desgaste debido a su antigüedad y alto tráfico," afirmó el jefe de la comuna.
El evento concluyó con el tradicional corte de listón, donde los funcionarios municipales junto con los vecinos, acompañaron al alcalde, celebrando la entrega de esta importante obra que promete mejorar significativamente la calidad de vida de los ciudadanos y seguridad de los automovilistas.


MONCLOVA TESTIGO DEL MOVIMIENTO DE INDEPENDENCIA EN MÉXICO.


AYUNTAMIENTO DE MONCLOVA, EJEMPLO DE PROGRESO Y COMPROMISO.


ESPECTACULAR CIERRE DE CAMPAÑA DEL DR. MARIO DÁVILA DELGADO EN MONCLOVA.

ARRANCA YESICA SIFUENTES EL PROGRAMA “TORNEO DE FUTBOL EN TU COLONIA”

*Ramos Fest 2025 deja derrama económica de 5 millones de pesos*
_Felicita Tomás Gutiérrez ciudadanía por su gran participación_

*COAHUILA CON LOS MEJORES RESULTADOS EN SEGURIDAD: MANOLO*
_Coahuila cerró el mes de julio en el primer lugar nacional con menor número de homicidios dolosos en el país. Asímismo, en en lo que va del año se han realizado 258 cateos coordinados entre los diferentes órdenes de gobierno en materia de seguridad_

*Dan a conocer en Cabildo a ganadores del Galardón Tláloc, al valor del Bombero*
_Distinción reconoce a destacados integrantes del Cuerpo de Bomberos_

*RA trabaja en agilizar procesos catastrales y seguir atrayendo inversión*
_Se busca generar confianza y otorgar mayores facilidades a las empresas_