EL AYUNTAMIENTO RETOMA SUS ACTIVIDADES NORMALES

Estatales - Monclova 05/06/2023 Redacción G MAS Redacción G MAS
1640691

El alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, reafirmó su compromiso de continuar trabajando en beneficio de la comunidad. Durante su intervención, destacó la importancia de revisar detenidamente los avances de las obras que ahora se están llevando a cabo, y que son parte del COPLADEM.  

Informó que más de la mitad de las obras fueron supervisadas en las últimas semanas, con el fin asegurarse que se estén ejecutando de acuerdo a lo que marcan los planos, porque es importante que las obras tengan la calidad y duración de acuerdo a las características de los planos; el resultado de las visitas que diera el alcalde por algunas obras, dejaron satisfecho al alcalde, quien dio el visto bueno a los trabajos.

La calidad de los trabajos no solo se refiere al aspecto físico de las obras, sino también a la funcionalidad, la durabilidad, pero sobre todo la satisfacción de los usuarios, por esa razón el alcalde ha establecido rigurosos procesos de supervisión y control de calidad, a fin de garantizar que todas las etapas del proyecto ya sea de pavimentación, agua potable o drenaje sanitario, entre otros,  cumplan con los estándares establecidos. 

Para continuar con la buena marcha del proyecto municipal en relación a obra pública, el alcalde hizo la invitación a los ciudadanos para que paguen el impuesto predial y aprovechen el descuento del diez por ciento que se está ofreciendo este mes de junio que es el último de los treses meses, que el cabildo aprobó para que se extendiera el descuento del 10 por ciento a los contribuyentes.

Te puede interesar
Lo más visto