INAUGURA LA DIPUTADA EDNA DÁVALOS CASA DE GESTIÓN PARA LOS RAMOSARIZPENSES

Estatales - Congreso de Coahuila 20/12/2022 EL HERALDO
320934071_871221630880397_5751748961621490565_n

La diputada local por el distrito 12, Edna Dávalos Elizondo, inauguró su segunda casa de gestión en la colonia Analco, al poniente de Ramos Arizpe, acompañada de la militancia priísta y habitantes del sector.

Esta casa de gestoría cuenta con distintos servicios tales como: pañales a bajo costo, huevo, leche, medicamentos a bajo costo, cibercafé, lentes a bajo costo y dispensador de detergentes así como la atención para gestiones sociales.

La casa de gestión se encuentra en blvd. Analco #978 esquina con Macutitlán en la colonia Analco II. Los servicios están a disposición de la población en un horario de 9:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.

En el acto acompañaron a la diputada, el secretario de educación en Coahuila, Francisco Saracho; el expresidente municipal de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez; Luis Durán, en representación del secretario de Inclusión y Desarrollo Social en Coahuila, Manolo Jiménez; el coordinador de Programas Sociales, Javier Pérez Ramos, la síndico de mayoría, Alicia Ramos Aguilar y la regidora Patricia Martínez.

“La intención es que sigamos trabajando en conjunto para que a las familias de Ramos les vaya bien haciendo equipo para siempre buscar el beneficio de quien más lo necesita. Quiero agradecer a todo el equipo de mi partido, a todos y cada uno de ustedes que sumaron voluntades para apoyar este proyecto” manifestó Dávalos Elizondo.

“Debemos tener palabra y regresar con acciones la confianza que la gente depositó en una servidora. Muchos me decían que se abriera la casa de gestión en enero, pero yo se lo importante que es para las familias de Analco y de la zona poniente el que esta oficina esté abierta porque aquí se va a contar con productos a bajo costo, aparatos ortopédicos y también internet gratuito, pero sobre todo van a tener una puerta a la cual tocar si algo necesita algún ciudadano” añadió. 

Te puede interesar
Lo más visto