ENTREGA MARIO DÁVILA, ALCALDE DE MONCLOVA, MILLONARIA OBRA EN PRADERAS DEL SUR.

Estatales - Monclova 23/02/2024 Redacción G MAS Redacción G MAS
Captura de pantalla 2024-02-24 a la(s) 9.03.47 p.m.
Captura de pantalla 2024-02-24 a la(s) 9.03.47 p.m.

Con un inversión de poco más de 12 millones de pesos, se llevó a cabo la rehabilitación de la Avenida Obrero Unido en la colonia Praderas del Sur, donde se trabajó principalmente en el camellón central, en las banquetas laterales y en la reparación de baches.

El tramo rehabilitado de esta Avenida se ubica entre las calles Primero de Mayo y Villa Olímpica, donde de acuerdo a la información proporcionada por el director de Infraestructura Municipal, Jesús Ballesteros Fernández, se trabajó en 4,400 metros cuadrados de camellón, 3,750 metros cuadrados de banqueta, se instalaron 29 arbotantes rehabilitados, cinco arbotantes nuevos, donde se instalaron  68 luminarias del tipo Led de 100 watts.

Como parte de esta millonaria obra, también se rehabilitó el puente vehicular y se construyó otro puente peatonal, sin dejar de lado, la parte forestal, al incluir la siembra de 12 árboles del tipo encino.

Esta obra, que es una más de las muchas que se han realizado al sur de la ciudad, beneficiara a miles de ciudadanos, pero principalmente a los habitantes de las colonias Praderas, el Mezquital y Praderas del Sur, motivo por el cual, América López, en representación de los vecinos beneficiados, agradeció al presidente Municipal, Dr. Mario Dávila Delgado, por el compromiso que ha demostrado con el desarrollo y bienestar de la comunidad.

 

El alcalde destacó que la entrega de esta obra es el fruto del esfuerzo conjunto y la adecuada gestión de los recursos públicos. Subrayó que los ingresos generados a través de impuestos son administrados con responsabilidad para convertirlos en obras y servicios que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, un compromiso que ha sido prioritario en esta administración municipal.

Te puede interesar
Lo más visto