FESTEJAN ALCALDE Y PRIMERA DAMA A PERSONAL DE ENFERMERIA

Estatales - Monclova 08/01/2024 Redacción G MAS Redacción G MAS
02 DIF

Con motivo del Día del Enfermero el presidente municipal Mario Dávila Delgado y su esposa la primera dama, doctora Leticia Carrillo de Acevedo celebraron el personal de enfermería que labora en Hospital DIF.

Fue en el Salón de Actos de DIF Monclova, donde el presidente municipal y la presidenta honoraria felicitaron y reconocieron la labor de cada uno de quienes integran el equipo de enfermeros y enfermeras que día a día realizan con profesionalismo su trabajo.

En esta celebración se contó con la presencia de la doctora Cecilia Ramos, directora del DIF, doctor Alejandro Garza, subdirector del Hospital del DIF y la licenciada Myrta Díaz, subdirectora de DIF, así como del Jefe de Enfermería, Héctor García.

En su mensaje, el doctor Mario Dávila agradeció el valor y entrega del personal de enfermería, haciendo referencia que es un orgullo para Monclova, que en esta ciudad se cuente con un hospital.

‘Tenemos el compromiso de servir y dar atención médica a nuestros ciudadanos, por ello es muy importante su labor y todas las actividades que realiza el Hospital DIF’ destacó.

Por su parte la doctora Leticia Carrillo felicitó y auguró un gran año a todo el personal de enfermería, quienes también recibieron de manos del Alcalde y de la Presidenta Honoraria un presente con motivo de la celebración de su día.

Cabe mencionar, que además de los buenos deseos, regalos y parabienes, se les ofreció una comida, en la que el  personal de enfermería estuvieron acompañados por el doctor Mario Dávila, y la primera dama, doctora Leticia Carrillo.

Te puede interesar
Lo más visto