
INICIAN LA ORGANIZACIÓN DEL DÍA DE MUERTOS Y LA ALUMBRADA 2023.
Estatales - Monclova10/10/2023

A pesar de la persistente llovizna, el alcalde de Monclova, Dr. Mario Dávila Delgado, y su equipo de directores responsables de la organización de los eventos del Día de Muertos y la Alumbrada 2023, realizaron un recorrido por las instalaciones del panteón Guadalupe, durante la visita, también se evaluaron las condiciones del panteón y se iniciaron labores de limpieza para eliminar el exceso de hierba.
Esta inspección es parte de la preparación para los festivos eventos que se llevarán a cabo el 2 de noviembre y la tradicional Alumbrada de 2023, donde a pesar de las inclemencias del tiempo, el compromiso de las autoridades locales es asegurarse de que todo esté en perfecto orden para honrar a los difuntos y brindar a la comunidad unas festividades seguras y bien organizadas.
Después del recorrido, se tiene programada una reunión para discutir en detalle los planes y las acciones específicas que cada departamento deberá llevar a cabo para garantizar el éxito de estos eventos tradicionales que son tan esperados por la comunidad de Monclova y la región.
En ese sentido la expectativa de recibir a miles de visitantes, como cada año, las autoridades de Monclova se preparan para brindar una cálida bienvenida y garantizar la seguridad de quienes participen en los eventos del Día de Muertos y la Alumbrada 2023, pues ambas festividades atraen a miles de visitantes que desean honrar a sus seres queridos fallecidos y disfrutar de las celebraciones.
El compromiso de las autoridades es claro, proporcionar las mejores condiciones de seguridad y atención a los visitantes durante el Día de Muertos, día en que el panteón Guadalupe se convierte en un lugar lleno de vida y emoción, donde las familias se reúnen para recordar y homenajear a sus difuntos, por lo que la limpieza y organización de las instalaciones son fundamentales para brindar un ambiente propicio para la reflexión y la conexión con sus seres queridos.


MONCLOVA TESTIGO DEL MOVIMIENTO DE INDEPENDENCIA EN MÉXICO.


ENTREGA DE OBRA DE RECARPETEO EN CALLE JIMÉNEZ BENEFICIA A MILES DE CIUDADANOS

AYUNTAMIENTO DE MONCLOVA, EJEMPLO DE PROGRESO Y COMPROMISO.


*Invita TG a la gran Cabalgata y concierto de Leandro Ríos en Ramos Fest 2025*
_El domingo 17 de agosto será el cierre espectacular con más de mil jinetes, rifa de premios y música norteña_

*Trabajamos con Colonias al 100 en Teresitas y Nuevo Teresitas: Javier Díaz*
- Con el apoyo de Mejora Coahuila y dependencias municipales llevan servicios gratuitos a las y los vecinos - Tras las lluvias en el mes de julio, designa Alcalde brigada de bacheo permanente en este sector

*Manolo y Tomás impulsan transporte sin costo y sustentable en Ramos*
_Marca un parteaguas en la política social, educativa y de movilidad del municipio_

ARRANCA YESICA SIFUENTES EL PROGRAMA “TORNEO DE FUTBOL EN TU COLONIA”

VÍCTOR LEIJA ESCUCHA Y ATIENDE PETICIONES DE VECINOS DE LA COL. EMILIO BICHARA
Durante su visita, el edil escuchó las inquietudes de los vecinos y reiteró que la cercanía con la gente es la base de un gobierno sensible y eficaz