Aprovecha el Descuento en Cursos de Inglés que Ofrece el Centro de Idiomas UAdeC Unidad Norte

Estatales - Monclova 09 de agosto de 2023 Por G MAS
Descuento en Cursos de Ingles que O frece el Centro de Idiomas UN _2

MONCLOVA, Coahuila. 9 de agosto de 2023. El Centro de Idiomas Unidad Norte de la Universidad Autónoma de Coahuila, ofrece un descuento del 50 por ciento en el costo de cursos de inglés, entre semana y sabatinos, para adultos, niños y adolescentes para el periodo agosto-diciembre 2023.

 

La directora del Centro de Idiomas, Glenda Lilia Suárez Rodríguez comentó que la UAdeC es empática con la actual situación económica de Monclova y sus alrededores, ha decidido otorgar un descuento único para los cursos de inglés, el cual aplica para el público en general y alumnos de todos los niveles: infantil, jóvenes y adultos.

 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de agosto de 2023, por lo que los interesados en inscribirse por primera vez o de reingreso deberán acudir a las instalaciones del Centro ubicadas en Carretera 57 Km. 4.5 en Ciudad Universitariapara llenar un formato con datos personales, no será necesario llevar ningún documento.

 

En el caso de ser alumno o exalumno de la UAdeC, deberán de acudir con su número de matrícula; al momento de realizar la inscripción se les generará una boleta de pago, misma que se debe liquidar en BANORTE y enviar foto de la boleta pagada al celular (866) 170 73 16 o bien entregarla en las instalaciones del Centro para registrar su pago.

 

Los horarios para los niveles del curso de inglés entre semana, para personas a partir de los 15 años y hasta la tercera edad estarán disponibles de lunes a viernes en turno matutino y vespertino, el inicio de clases será el 14 de agosto y culmina el 6 de octubre.

 

Mientras que los horarios para los niveles del curso de inglés sabatino para niños, jóvenes y adultos estarán disponibles en horario de 9:00 a 14:00 horas, las clases de los cursos para niños de 7 a 12 años inician el 19 de agosto y culminan el 14 de octubre, para jóvenes de 12 a 15 años del 19 de agosto al 14 de octubre y para adultos de 15 años en adelante inician el 19 de agosto y culminan el 9 de diciembre.

 

El costo único para estudiantes de la UAdeC y niños de 7 a 12 años será de $440 pesos, para egresados UAdeC y público en general de $880 pesos, así como el costo de libro didáctico de $700 pesos.

Para más información comunicarse al teléfono (866) 649 60 18 o visitar la página de Facebook https://www.facebook.com/Centroidiomasmonclova

Te puede interesar