
DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL Y SECRETARÍA DE SALUD UNEN FUERZAS EN CAMPAÑA INTENSA CONTRA EL DENGUE, ZIKA Y CHIKUNGUNYA
Estatales - Monclova13 de junio de 2023
Redacción G MAS
El Departamento de Salud Municipal ha establecido una estrecha coordinación con la Secretaría de Salud para llevar a cabo una campaña intensiva de prevención y combate contra el Dengue, Zika y Chikungunya.
El director de Salud Municipal, Dr. Arturo González, agregó que para cumplir con esta tarea, se cuenta con una maquina fumigadora que será utilizada como una herramienta efectiva para disminuir la presencia de los mosquitos, en lo que se considera una lucha intensa contra las enfermedades transmitidas por los mosquitos.
Agregó que el plan estratégico incluye el ataque a lo largo del río Monclova, abarcando ambos lados desde la calle Jiménez hasta la colonia Las Flores. Posteriormente, la maquina fumigadora ingresará a esta colonia, para realizar la fumigación en sus calles, garantizando una cobertura completa en la zona.
Por otra parte, ARTURO González, responsable del Departamento de Salud Municipal, explicó que, en paralelo, la Secretaría de Salud está llevando a cabo, el inicio de este movimiento se realiza hoy como medida preventiva no solo contra el Dengue, Zika y Chikungunya, sino también para combatir al mosquito del paludismo.


MONCLOVA TESTIGO DEL MOVIMIENTO DE INDEPENDENCIA EN MÉXICO.

LUCÍA GUERRA, GUITARRISTA MONCLOVENSE, SE PRESENTARÁ EN EL MUSEO COAHUILA Y TEXAS

ENTREGA DE OBRA DE RECARPETEO EN CALLE JIMÉNEZ BENEFICIA A MILES DE CIUDADANOS

AYUNTAMIENTO DE MONCLOVA, EJEMPLO DE PROGRESO Y COMPROMISO.


*Avanzan Saltillo y Ramos para crear transporte gratuito intermunicipal*
_En equipo con Manolo Jiménez, se busca sumar las rutas "Aquí Vamos Gratis" y la "Ruta Estudiantil" para beneficio de miles de familias en la región_

*Más sectores se iluminan en Ramos Arizpe: Tomás Gutiérrez*
_Gobierno Municipal fortalece la seguridad y mejora la calidad de vida de las familias_

*Obra tras obra Ramos se transforma; entregan nuevo alumbrado en el bulevar del Valle*
_Con una inversión de seis millones de pesos, mejoran la iluminación y seguridad en uno de los principales accesos del sector oriente_


*“Fachadas nuevas, barrios dignos: avanza “Enchúlame la Casa” en Ramos Arizpe*
_Lleva Tomás Gutiérrez beneficio a más de 11 sectores del municipio._

