REINICIAN PROGRAMA DE MATERIALES SUBSIDIADOS, ENTREGAN TINACOS.

Estatales - Monclova 07/06/2023 Redacción G MAS Redacción G MAS
03

La presidencia municipal reinició el programa de materiales subsidiados, que lleva a cabo en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, con el objetivo de brindar apoyo a la comunidad. La de ayer fue la tercera entrega del año, y se entregaron 36 recipientes, 33 fueron tinacos de diversas capacidades y tres más fueron cisternas, la entrega se llevó a cabo en la Casa Meced.

 

En su mensaje el alcalde, Mario Dávila Delgado, expresó su satisfacción, resaltando que este tipo de programas son de gran ayuda para la ciudadanía, porque les da la oportunidad de contar con los medios para almacenar agua, lo que a su vez representa un beneficio para la salud de las familias.

 

Hizo hincapié en el compromiso que tiene la administración municipal de mejorar la calidad de vida de los habitantes y aseguró que continuarán implementando este tipo de programas en beneficio de la comunidad.

 

En el evento junto al alcalde, estuvieron presentes los vecinos beneficiados, quienes expresaron su gratitud por estos beneficios, así como la regidora de Desarrollo Social, Rocío Pizaña, y el director de Desarrollo Social, Iván Alvarado Fuentes, entre otros funcionarios municipales, la presencia de estas autoridades refuerza el compromiso de la administración con el bienestar de la comunidad y la ejecución transparente de este tipo de programas sociales.

Te puede interesar
Lo más visto