AUTORIDADES SUPERVISAN OBRA DE REHABILITACIÓN EN LA COLONIA OBRERA NORTE.

Estatales - Monclova 07/06/2023 Redacción G MAS Redacción G MAS
02

Las autoridades municipales dieron inicio a las actividades, con la supervisión de una obra de rehabilitación, en la colonia obrera Norte, en esta obra se aplicará una inversión de un millón 800 mil pesos; los trabajaos que se realizarán son: la aplicación de concreto estampado en una extensión de mil 900 metros cuadrados, se instalarán 21 luminarias nuevas y la rehabilitación de un puente peatonal.

 

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, expresó su satisfacción con este proyecto, afirmando que se trata de una vialidad importante que, una vez terminada, no solo será funcional, también embellecerá la zona y que una vez terminada sin duda será del agrado de los vecinos de este sector.

 

Agregó que se han realizado obras en toda la ciudad, y el sur de Monclova no ha sido la excepción, destacó que se han ejecutado obras importantes en las colonias Asturias, Rogelio Montemayor y Obrera Sur, además de la limpieza de algunos arroyos y la que se lleva a cabo actualmente en la colonia Obrera Norte.

 

Durante la visita de supervisión, el alcalde estuvo acompañado por el director de Infraestructura Municipal, Jesús Ballesteros, el regidor de Planeación Urbanismo y Obra Pública, Erick Ramos Treviño, así como el regidor de Atención Ciudadana, Alberto Medina, entre otros funcionarios.

Te puede interesar
Lo más visto