
RESGUARDAN VEHÍCULOS OFICIALES Y CIERRAN OFICINAS MUNICIPALES, COMO PARTE DEL BLINDAJE ELECTORAL
Estatales - Monclova02/06/2023

Desde el día de ayer, todos los vehículos asignados a las áreas administrativas de la presidencia municipal han comenzado a resguardarse en el área de Servicios Primarios, como parte del blindaje electoral, esto en atención a las disposiciones establecidas por el Instituto Nacional Electoral (INE), el Instituto Electoral de Coahuila (IEC), la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales del Estado de Coahuila (FEADEC) y la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas (SEFIRC).
El Licenciado Jesús Berrones, Contralor Municipal, informó que estas acciones tienen como objetivo garantizar la transparencia y equidad durante el proceso electoral, y solo las unidades de los departamentos operativos, como Limpieza, Alumbrado, Protección Civil y Seguridad Pública, permanecerán en operación.
Además del resguardo de los vehículos, señaló que hoy viernes cerraran las instalaciones del Centro Comunitario Eliseo Mendoza Berrueto y Casa de las Artes, y a partir de las 3:00 pm, se procederá al cierre de la Presidencia Municipal y el edificio de Obras Públicas.
El funcionario indicó que con estas medidas buscan salvaguardar la imparcialidad en el contexto electoral y asegurar que los recursos y servicios municipales sean utilizados de manera adecuada, y enfatizó la importancia de cumplir con las normativas establecidas que garanticen el respeto del marco legal en este período electoral.
En ese contexto, las autoridades municipales, que encabeza el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, han reiterado su compromiso con la transparencia y el buen gobierno, velando por el correcto uso de los recursos públicos, garantizando la igualdad de oportunidades para todos los actores políticos involucrados en el proceso electoral.


MONCLOVA TESTIGO DEL MOVIMIENTO DE INDEPENDENCIA EN MÉXICO.


ENTREGA DE OBRA DE RECARPETEO EN CALLE JIMÉNEZ BENEFICIA A MILES DE CIUDADANOS

AYUNTAMIENTO DE MONCLOVA, EJEMPLO DE PROGRESO Y COMPROMISO.


*Avanza en Ramos Arizpe programa de minisplits a bajo costo*
_Ya se han entregado 270 equipos a familias ramosarizpenses_

*Gobiernos de Manolo y Tomás unen esfuerzos por la salud en zonas rurales*
_Presidentas honorarias de DIF entregan beneficios y capacitaciones en salud_

*6 meses de trabajo en Ramos Arizpe con acciones concretas*
_El gobierno de Tomás Gutiérrez cumple con resultados visibles en todos los ejes_

*Arranca Javier programa de retiro de cableado en desuso en Distrito Centro*
