EL ALCALDE SUPERVISA LA MODERNIZACIÓN DEL BULEVAR EN LA COLONIA OBRERA SUR.

Estatales - Monclova 16/05/2023 G MAS G MAS
04
04

El alcalde de Monclova, Dr. Mario Dávila Delgado y el director de Urbanismo Municipal, Jesús Ballesteros, supervisaron los avances que lleva la modernización y rehabilitación del bulevar que se ubica en la Avenida 3 de la colonia Obrera Sur, los trabajos inician desde la carretera 57, hasta el arroyo que conecta con la colonia Praderas, siendo esto, una distancia aproximada a los 2 km.

Esta obra consiste en la rehabilitación de 30 arbotantes a los que se colocaran dos lámparas led nuevas a cada una, también se instalaran 30 lámparas del tipo cerillo, y la aplicación de concreto estampado; cabe mencionar que las líneas eléctricas serán subterráneas, lo que dará una mejor imagen a este largo bulevar.

Esta modernización tiene como objetivo revitalizar las áreas urbanas, además de  mejorar el entorno de esta colonia, porque una de las ventajas que tendrá esta rehabilitación, es que los ciudadanos tendrán un espacio para caminar o activarse físicamente, durante las noches, con toda la seguridad que ofrece una ciudad bien iluminada.

El alcalde mencionó que los trabajos tendrán una duración aproximada de 45 días, y se espera que al finalizar este plazo, los residentes y visitantes puedan disfrutar de un bulevar totalmente renovado y mejorado. 

Te puede interesar
Lo más visto