ALCALDE Y SUPERVISA OBRA DE ELECTRIFICACIÓN EN LA AMPLIACIÓN VETERANOS.

Estatales - Monclova 12/05/2023 Redacción G MAS Redacción G MAS
14
14

En una visita de supervisión de obra, el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, y el director de infraestructura municipal, Jesús Ballesteros, constataron el avance de los trabajos de electrificación en la colonia Ampliación Veteranos, en la tenían cerca de 20 años de carecer de este importante servicio.

Esta es una primera fase de la obra de electrificación que beneficiará a quince vecinos de este sector; la petición realizada por los habitantes es parte del plan de mejoramiento de infraestructuras en distintos puntos de la ciudad, que el alcalde ha planeado llevar a cabo desde el inicio de su administración.

Los trabajos que se llevan a cabo comprenden 4 tramos de red eléctrica de media tensión, en 148 metros lineales,  en la que incluyen dos postes de 12 metros; 2 tramos de red eléctrica de media tensión en 133 metros lineales y 4 potes de 9 metros; 1 transformador de 25 KVA; 1 red de alumbrado público en 244 metros lineales, con 6 lámparas led de 70 watss; dos muros para acometida domiciliaria.

El objetivo de las autoridades municipales, es la de garantizar el acceso a servicios esenciales para todos los ciudadanos, sin embargo esto se está haciendo poco a poco, porque son muchas las colonias las que requieren de algún tipo de servicio primario, mismos que se están ejecutando de manera sistematizada.

Te puede interesar
Lo más visto