DESTACA CÁMARAS EMPRESARIALES INVERSIÓN PARA LA SEGURIDAD EN SALTILLO

Locales - Saltillo 09/03/2023 Redacción G MAS Redacción G MAS
12344

Representantes de cámaras empresariales, así como comerciantes de la ciudad, destacaron las estrategias e inversiones aplicadas por el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde José María Fraustro Siller para la seguridad de Saltillo. 

Señalaron que el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno en materia de seguridad, así como la participación de los sectores productivos ha dado muy buenos resultados.  

Este martes el alcalde Chema Fraustro y el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregaron a la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana 12 patrullas, una caseta móvil y presentaron el agrupamiento Policía Turística.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Saltillo, Alejandro Pepi de la Peña, dijo que es muy importante que el Gobierno Municipal invierta en este tema. 

“Lo aplaudimos como siempre, es la principal inversión que hay que hacer como autoridades. Mientras tengamos seguridad vamos a seguir invirtiendo, además de tener mejores niveles de armonía y tranquilidad en el municipio”, señaló Pepi de la Peña. 

El Presidente de la Canaco Saltillo reiteró la disposición de los miembros del comercio organizado de trabajar de la mano con las autoridades por la seguridad de todos.

El empresario restaurantero Alberto Salinas de las Fuentes, integrante de la Canirac, también se mostró a favor de que el Gobierno Municipal invierta en la seguridad ya que esto permite el crecimiento del sector.

“Hemos visto cómo en estos últimos años ha habido una mejora en los indicadores en seguridad, todo esto es gracias a las acciones que el Gobierno Municipal ha implementado”, afirmó Salinas de las Fuentes.  

Por su parte, el presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Saltillo, Roberto Rojas Oyervides, reconoció el esfuerzo que ha hecho la autoridad para mantener a la ciudad tranquila, lo cual es muy positivo para la actividad comercial.  

“Es muy bueno que se hagan estas inversiones como las patrullas que entregaron y ahora la Policía Turística; es muy bueno que volteen a ver al centro también con proyectos como el Paseo Capital”, afirmó el comerciante.

Lo más visto