
SANGRITA ARTESANAL "LA CASA DIEZ"
Empresarios saltillenses producen 4 tipos de sangrita artesanal.
Videos23/04/2019

SEGUNDO DÍA DE INUNDACIONES AL ORIENTE DEL ESTADO DE MÉXICO


Las Delicias de mi General, un lugar en donde la comida y la cultura mexicana se unen para crear un espacio donde los sentidos saltan desde el momento que llegas; los aromas se perciben en el ambiente y hacen juego con los colores que adornan el pequeño lugar, un lugar en donde podemos regocijar nuestro paladar con esos antojos realmente mexicanos. Conoce a Ivonne Orozco, una Chef, que disfruta hacer esos platillos culinarios muy mexicanos, pero a la vez tiene toda una historia atras que te permitirá saber el porque de dicho sazón. escucha esta interesante entrevista con Marco Saucedo, entre platillos y mezcal que te invitarán a concoer este lugar.
Después de que la noche de ayer la casa de la familia Esquivel Vázquez se incendiara por una vela encendida, el alcalde acudió a prestar su ayuda solidaria para la reconstrucción de la casa.
El Alcalde Juan Salas inauguró una importante obra de agua potable en el ejido El Nogal del municipio de General Cepeda, beneficiando a si a más de 80 familias que habitan esta comunidad.


*Mi gobierno es cercano a la gente. - Tomás Gutiérrez*
_Llevan atención y soluciones a Parajes de Los Pinos a través del programa Alcalde en tu Colonia_

*Reusar agua es clave: firman convenio hídrico DeAcero y Ramos Arizpe*
_Hoy damos un paso importante en la gestión responsable del agua.- Tomás Gutiérrez_

*Arranca Javier programa de retiro de cableado en desuso en Distrito Centro*
