Habrá sesión solemne del Congreso por centenario de El Siglo de Torreón

Estatales - Congreso de Coahuila 22/02/2022 Redacción G MAS Redacción G MAS
1528220

La Diputación Permanente del Congreso del Estado de Coahuila de Zaragoza, en la Séptima Sesión del Primer Período, correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la Sexagésima Segunda Legislatura, aprobó por unanimidad de votos, el Acuerdo para convocar al Pleno a una Sesión Solemne con motivo de los 100 años del periódico “El Siglo de Torreón”, a propuesta de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado.

La Sesión Solemne se celebrará, de manera itinerante, el día 28 de febrero de 2022, a las 12:00 horas, en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Torreón, Coahuila de Zaragoza, con la asistencia de todas y todos los integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura, y conforme al Orden del Día que se acuerde por la Junta de Gobierno del Congreso.

Asimismo, a este acto solemne se invitará a los Titulares de los Poderes Ejecutivo y Judicial de Coahuila; así como a las autoridades y personalidades que se considere oportuno. Se autorizó al Presidente de la Junta de Gobierno para atender y disponer lo que se considere necesario, con relación a la organización de la referida sesión. Asimismo, se dispuso la expedición del Decreto que autoriza la declaratoria del Centro de Convenciones de la Ciudad de Torreón, como Recinto Oficial del Congreso, para la celebración de esta Sesión Solemne.

Te puede interesar
Lo más visto