Diputada Edna Dávalos sostiene reunión con el Director del CEAS

Llevan acabo Antonio Nerio y Diputada platica para proximos proyectos en el Distrito 12.

Estatales - Congreso de Coahuila 19/05/2021 Redacción G MAS Redacción G MAS
185989335_168494625277066_377021400947222900_n

Preocupada por la situación que atraviesan algunas zonas de los municipios que competen al distrito 12, la Diputada Edna Ileana Dávalos Elizondo, visitó al Director de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento de Coahuila, Antonio Nerio Maltos, a quien le expuso diversas propuestas que la legisladora ha elaborado para Parras de la Fuente, General Cepeda, Arteaga y Ramos Arizpe.

En dicha reunión, se trataron proyectos que la legisladora ha recabado durante sus giras de trabajo en los cuatro municipios que integran su distrito, principalmente cuando visita las zonas rurales de estos.

`` La intención fue presentar proyectos para este año, en los cuatro municipios, según en los recorridos que he hecho sobre todo por el área rural, han salido peticiones de pozos de agua y es lo que andamos viendo, en Arteaga el tema que compete es para la zona urbana, a diferencia de los otros tres municipios ´´, explicó Edna Dávalos.

Cabe destacar que el tema del agua será un problema para este 2021, pues los pronósticos del clima no son alentadores y fue el mismo Nerio Maltos, quien expuso esta situación en días pasados en la ciudad de Ramos Arizpe.

Ante esto, la Diputada decidió poner su granito de arena en apoyar y buscar la manera de que los municipios que ella representa, cuenten con una mejora en el tema del agua, por esto la intención de presentar los planes que espera, se tomen en cuenta para este año.

Te puede interesar
Lo más visto