Recibe director de AHMSA a candidata a alcaldía de Monclova

Luis Zamudio Miechielsen y Lupita Murguía se reúnen para revisar el proyecto político que ofrece la candidata.

Estatales - Monclova 22/04/2021 LIDIET MEXICANO
movimiento-trabajadores-ciudadanos-concluira-coloco

El director general de Altos Hornos de México, Luis Zamudio Miechielsen, recibió en sus oficinas de la siderúrgica a la candidata a la alcaldía de Monclova, Lupita Murguía.

La abanderada del PRI decidió reunirse con el director de la industria metalúrgica más importante del país y principal motor económico de Monclova con la intención de presentar el proyecto político que encabeza para el beneficio de la ciudad.

Dijo la siderúrgica siempre ha destinado recursos económicos y logísticos para apoyar a la sociedad, a través de donativos, patronatos y diversos apoyos, en tanto la reunión sirvió para intercambiar ideas sobre proyectos y posibilidades para Monclova en la próxima administración pública.

La candidata dijo sentirse muy contenta por el resultado de la reunión, pues al director de Altos Hornos de México le gustaron las propuestas para Monclova, y aportó ideas para el proyecto de administración municipal.

Agregó que existe mucha sinergia entre el proyecto de gobierno de su campaña y los programas que realiza AHMSA en pro de la ciudad.

Dijo que ambos coincidieron en la problemática del desempleo que vive en la ciudad, Altos Hornos de México, enfrentó una severa crisis financiera de la cual está saliendo ahora que se incrementó el costo del acero y pudo aumentar su producción.

Lupita Murguía indicó que al llegar a la Presidencia Municipal de Monclova como alcaldesa, implementará un programa emergente de empleos temporales para satisfacer la necesidad de demanda de trabajos, mientras la economía local repunta.

Explicó que la falta de empleos es una preocupación que comparten el ingeniero Zamudio y ella, y que buscarán cómo revertir el problema.

Te puede interesar
Lo más visto