EN LA UTP FUERON ENTREGADAS CARETAS

Parras 22 de abril de 2020 Por G MAS
130 caretas elaboradas por alumnos de las universidades tecnológicas fueron entregadas.
WhatsApp Image 2020-04-22 at 2.33.12 PM (1)
WhatsApp Image 2020-04-22 at 2.33.12 PM (1)

En la Universidad Tecnológica de Parras de la Fuente se realizó la entrega de 130 caretas para personal de instituciones de salud del municipio para el combate contra el Covid-19, las cuales fueron elaboradas por Universidades Tecnológicas del país con el apoyo de Banco Santander. 

En la ceremonia de entrega participaron Ramiro Pérez Arciniega, presidente municipal de Parras de la Fuente; Raúl Martínez Hernández, presidente de la ANUT; Adriana Elizabeth Vidal Caballero, rectora de la UT de Parras; Ramón Alvidrez Villarreal, 1º regidor de Parras de la Fuente; Armando Gerardo Marcos Ramones, consejero de la UTP; y representantes del IMSS, ISSSTE, Centro de Salud, Cruz Roja, Bomberos y Hospital Guadalupano.

Las mascarillas fueron creadas por alumnos y maestros de la Universidad en todo el Estado, pues la entrega fue a nivel estatal.
El Licenciado Ramiro Pérez estuvo presente en el acto de entrega en el que se resaltó la importancia de trabajar todos, en equipo, para lograr que el Municipio no se vea afectado con esta pandemia de salud a nivel mundial.

Boletín de noticias