Promueven Coahuila en China…

Opinión 19 de septiembre de 2019 Por G MAS
Circo Político. Donde no todo es lo que parece…
1
1


Por Marco A. Saucedo (Chinoky)
19 de septiembre de 2019

Promueven Coahuila en China…

Inicia Gira por China…
Miguel Riquelme encabeza la gira de promoción económica a China, la misión comercial es inicio el día de ayer y terminará el próximo miércoles. lo acompañan los alcaldes de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas; de Monclova, Jesús Alfredo Paredes López; de Torreón, Jorge Zermeño Infante, y de Nueva Rosita, Julio Long Hernández. Como verán, los tres alcaldes de las ciudades más importantes de Coahuila fueron invitados a ofertar sus ciudades, un priista y tres panistas. A ver si no convencen a Manolo de hacerse del PAN. Además, en la gira Jorge Ramón Montemayor, Subsecretario de Promoción y Proyectos Estratégicos de la SEC y Ernesto Llamas Sotomayor, empresario del municipio de Torreón.

Hermanamiento…
La delegación de Coahuila fue invitada a participar en el evento "Diálogos entre civilizaciones: China y América Latina", que destaca la importancia de la cooperación económica entre ambas partes ante la actual situación política y económica del mundo. Lo más importante es sin duda que se estará haciendo contacto con empresas con proyectos en seguimiento y nuevas empresas que sin duda concretarán en corto plazo importante proyectos de inversión. Durante la gira se llevará a cabo la firma del hermanamiento entre la Provincia de Jiangsu y el Estado de Coahuila, lo que se busca es tener impacto en el intercambio comercial, cultural y educativo en búsqueda del crecimiento mutuo. Por lo que se estarán concretando importantes inversiones y avances en la educación y cultura

La inseguridad imperó ayer…
Mientras en Múzquiz es localizado un hombre sin vida cerca d ella carretera 20 rumbo a boquillas, al parecer había sido levantado durante la noche de miércoles y asesinado por asfixia, se trata de Luis Gerardo N de 30 años de edad, quien según datos se dedicaba al trafico de migrantes; acá en Saltillo tres hombres armados trataron de ingresar al Hospital General donde había ingresado un hombre con tres heridas de bala quien negó sus generales, los agresores intentaban rematarlo en el interior del nosocomio después de haber sido agredido en la colonia San José Oriente. Agregue una más de Torreón, donde al alrededor de las 14:41 horas, y cuando circulaba una unidad de la Policía de Acción y Reacción por la calle Quetzalcóatl y calle Cerro del Tezonco, en la Ciudad de Torreón, ven un vehículo a exceso de velocidad y con el medallón trasero quebrado, a cuyos tripulantes se les indica mediante señales visibles y audibles que se detuvieran para realizar una revisión preventiva. Los sujetos emprenden la vida y chocan más adelante, disparando a los elementos policiales, de un disparo se neutraliza al chofer y el acompañante sale con las manos en alto, se les confisco estupefacientes.

“Esperemos a que se acabe el circo, para verle la cara a los payasos”
Escribe tus comentarios a [email protected]e.com

Boletín de noticias