Invita el CIICYT de la UAdeC a Participar en el “Concurso de Fotografía y Reels”

Estatales - UA de C 25/04/2023 Redacción G MAS Redacción G MAS
Invita el CIICYT de la UAdeC a Participar en el Concurso de Fotografia y Reels

SALTILLO, Coahuila. 25 de abril de 2023. La Universidad Autónoma de Coahuila a través del Centro de Investigación e Innovación Científica y Tecnológica (CIICYT), en colaboración con el Departamento de Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) y la Universidad Americana del Noreste (UANE), invitan a participar en el “Concurso de Fotografía y Reels”.
 
Este concurso está dirigido a estudiantes universitarios mayores de 18 años con el objetivo de desarrollar competencias de comunicación, creatividad, pensamiento crítico e interés científico, conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la agenda 2030 de la ONU y apoyar a la creación de la biblioteca de imágenes y videos del CIICYT.
 
La fecha límite para registrarse es el 30 de abril a través del link https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=gsNAcvN36kKVdjcJfbNi0LPdHN3aJ3pBncVjXkgsACpUREE4NlNLRlNUWDNISkI2WE1QM1RFSTFMVy4u; las personas interesadas podrán participar en las categorías de Fotografía y Video (reel/short de máximo un minuto) con la temática de alguno de los 17 ODS, a partir del cual harán su propuesta.
 
Las especificaciones para los productos entregables son: ser originales y de autoría del participante, podrán ser realizadas con cualquier equipo fotográfico, incluyendo celulares y tabletas, no podrán contener imágenes ofensivas o violentas, ni realizar señas inadecuadas, aparecer marcas comerciales o menores de edad, y deberán ser subidos a Instagram (@ciicytuadec) o Tiktok (@ciicyt_uadec) y etiquetar al CIICYT.
 
Se elegirán tres ganadores por categoría y se considerará la creatividad e innovación para su selección, los premios para el primer lugar constan de $1000 pesos en efectivo, el segundo lugar $750 pesos en premios y para el tercer lugar un premio de $500 pesos, en tarjeta de regalo Amazon; la decisión del comité evaluador será inapelable
 
Los resultados serán publicados en la segunda semana de mayo, al terminar el concurso el comité evaluador seleccionará las obras más pertinentes y serán subidas a las diferentes redes sociales del CIICYT sin fines lucrativos; participar en este concurso implica el conocimiento y aceptación total de las bases del mismo, incluida la autorización para que el CIICYT utilice en sus redes sociales las propuestas de los participantes.
 
Par más información sobre esta convocatoria, visitar la página de Facebook @ciicyt_uadec, vía correo electrónico [email protected], o comunicase a los teléfonos (844) 414 85 82, (844) 412 90 94 y (844) 410 02 78.

Te puede interesar
Lo más visto