Invita UAdeC a sus Alumnos de Bachillerato de Unidad Saltillo a Participar en el XIV Rally Universitario de Ciencias Naturales

Estatales - UA de C 20/04/2023 Redacción G MAS Redacción G MAS
INVITA_1 (14)

SALTILLO, Coahuila. 20 de abril de 2023. Para promover entre los estudiantes de Educación Media Superior (EMS) el interés por las Ciencias Naturales en una convivencia de paz, igualdad y respeto en armonía con la naturaleza, la Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación de Unidad Saltillo y la Academia de Ciencias Naturales, convoca a participar en el XIV Rally Universitario de Ciencias Naturales, que se llevará a cabo el viernes 28 de abril de 2023. 
 
Podrán participar los estudiantes inscritos en cualquier escuela o instituto de Educación Media Superior (Bachillerato) Oficial de la Unidad Saltillo de la UAdeC, de cada plantel podrá inscribir como máximo a tres equipos de tres integrantes cada uno.
 
Los equipos serán inscritos por el (la) secretario(a) académico(a) de la escuela mediante el llenado del formato que se encuentra en www.cus.uadec.mx al dar clic en el banner del evento, la fecha límite para inscripción de equipos será el martes 25 de abril de 2023.
 
Cada equipo debe tener un nombre que los identifique y uno de los integrantes será el capitán, esto deberá quedar definido desde el momento de la inscripción; los equipos participantes deberán presentarse el viernes 28 de abril de 2023 a las 9:00 am en la explanada de Unidad Camporredondo frente al Edificio “G”.
 
Los equipos realizarán las actividades programadas relacionadas con temas de los programas oficiales vigentes de bachillerato de la UAdeC correspondientes a las asignaturas de Química, Física y Biología; el jurado estará integrado por maestros e investigadores del área de ciencias naturales y afines.
 
Todos los participantes recibirán un diploma de participación y se premiará a los equipos que obtengan los tres primeros lugares, en caso de empate, se considerará el tiempo invertido por el equipo en la realización y entrega de las actividades 
 
Los resultados se publicarán en la página www.cus.uadec.mx el día martes 9 de mayo de 2023 y los resultados por escrito se enviarán posteriormente a cada escuela participante indicando el lugar y fecha de la premiación; consulta la convocatoria completa en http://www.cus.uadec.mx/deptohtml/academicos/RallyCN.html. 

Te puede interesar
Lo más visto