Invita Facultad de Psicología al Primer Seminario de Psicología de la Alimentación

Estatales - UA de C 26/04/2022 Redacción G MAS Redacción G MAS
Unknown-1

La Facultad de Psicología Unidad Saltillo de la Universidad Autónoma de Coahuila invita al Primer Seminario de Psicología de la Alimentación, el cual se llevará a cabo de manera virtual del 2 al 27 de mayo de 2022. 

La actividad se organiza en conjunto con la Universidad de Guadalajara, y es un curso gratuito de difusión a través de redes sociales que está dirigido a profesionales de la salud y estudiantes de grado y posgrado de las ciencias de la salud y áreas afines. 

El objetivo del seminario es que el estudiante identifique y sea capaz de evaluar factores biopsicosociales relacionados con la alimentación, con el fin de desarrollar propuestas de intervención eficaces para promover los estilos de vida saludable.

Para acceder a la constancia de participación es necesario que los participantes se conecten sincrónica o asincrónicamente a 5 de los 6 módulos que se difundirán a través de las redes sociales de la Facultad de Psicología de la UAdeC y de la Facultad de Psicología de la UdeG. 

El registro deberá de hacerse en la siguiente liga https://forms.gle/qCeXvsmfKC7qNgcW9, donde se deberá de proporcionar nombre completo, correo electrónico, especialidad, estado de procedencia e institución de adscripción.  

Con los datos de registro se harán llegar las ligas y la calendarización de las transmisiones a los correos de los interesados

Te puede interesar
Lo más visto