NOMBRAN A NUEVA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SALTILLO

Locales 15/03/2022 Redacción G MAS Redacción G MAS
001 NOMBRAN A NUEVA RECTORA DE LA UNI VERSIDAD TECNOLÓGICA DE SALTILLO

La Secretaría de Educación de Coahuila  tomó protesta a Violeta Dávila Salinas como nueva Rectora de la Universidad Tecnológica de Saltillo, en acto ejecutado ante la Junta Directiva de la institución. 

Dávila Salinas releva en el cargo a la M. A. Marlenne Medina Trejo, con el compromiso de dar continuidad al excelente trabajo realizado en la institución  a través de un modelo bilingüe, internacional y sustentable, con vinculación a instituciones nacionales e internacionales y convenios con el sector empresarial para las estancias y prácticas de los alumnos. 

La nueva Rectora fue diputada local, Directora de Atención a Grupos Vulnerables en el Sistema Estatal para para el Desarrollo Integral de la Familia y, hasta ayer, se desempeñó como Directora de Vinculación del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Coahuila. 

Educación Coahuila reconoció la gran valía de los conocimientos y sensibilidad de quienes están al frente de casas de estudio como la UTS, y refrendó el compromiso del Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación de mantener los estándares de calidad en universidades como la Tecnológica de Saltillo, de donde egresan personas con una formación para destacar no sólo en el ámbito estatal, sino internacional. 

En la toma de protesta estuvo presente el titular de la Subsecretaría de Educación Media y Superior, en su carácter de Presidente del H. Consejo Directivo. 

Después del acto protocolario se realizó un recorrido por las instalaciones, los alumnos dieron la bienvenida a las autoridades y se felicitó a docentes y empleados de apoyo por su compromiso de trabajo con la institución. 

Lo más visto