Inscríbete en el Curso en Línea “Estrategias de Mercadotecnia en el Plan de Negocio” que Ofrece la UAdeC

Estatales - UA de C 18/08/2021 Redacción G MAS Redacción G MAS
Estrategias de mercadotecnia

Con el objetivo de diseñar estrategias para un modelo de negocio exitoso, la Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación General de Vinculación e Innovación Productiva, convoca a la comunidad universitaria y al público en general a inscribirse en el curso “Estrategias de Mercadotecnia en el Plan de Negocio” por medio de la plataforma Microsoft Teams.

La capacitación será impartida por el Mtro. Luis Fernando Coronado Porcel, quien brindará a los participantes las herramientas y metodologías necesarias para el lanzamiento o posicionamiento en el mercado de un nuevo negocio, de una marca, de algún producto o servicio.

Coronado Porcel cuenta con más de 20 años de experiencia laboral en el área académica, publicidad, mercadotecnia, consultoría en plan de negocios y desarrollo de habilidades gerenciales, actualmente, brinda acompañamiento a estudiantes en la adquisición de competencias tanto a nivel licenciatura y posgrado para la utilización de herramientas virtuales sincrónicas y simuladores de negocios.  

La duración del curso es de 40 horas, divididas en 10 sesiones establecidas los días 24 de septiembre, 1,8,15,22 y 29 de octubre,5,12,19 y 26 de noviembre en horario de 5 a 9 pm; el costo es de 4 mil pesos para estudiantes, docentes y egresados de la UAdeC, mientras que la cuota para el público en general es de 6 mil pesos.

Te puede interesar
Lo más visto