
SECRETARÍA DEL TRABAJO DE COAHUILA OFERTARÁ 800 VACANTES A LAGUNEROS EN FERIA DE EMPLEO
Estatales - Torreón22 de junio de 2021
Redacción G MAS
El Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría del Trabajo (ST) y el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Laguna, invitan a la Feria del Empleo que se llevará a cabo el viernes 25 de junio y en la que se ofertarán 800 vacantes.
Raúl Alejandro Garza del Valle, titular del SNE Laguna, destacó que la finalidad de este evento es que las y los laguneros se inserten en el mercado laboral y poco a poco dejen atrás dicha cifra de desocupación.
Esta feria será en el Gimnasio de la Preparatoria Venustiano Carranza, ubicado en Avenida Universidad, número 120 de la Colonia Villas La Merced, de las 10:00 a las 14:00 horas este viernes.
Se contará con el apoyo de diversas cámaras como: La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC).
Serán 35 las empresas que acudan a difundir sus opciones, entre ellas: Hotel Crowne Plaza, Zapatería Moderna, Sears, Megacable, AlfaGomma, Lala, Administración Soriana, Nissan Alameda, Clúster Automotriz, Agroquímicos Versa, Combugas y Grupo Simsa.
Algunas de las vacantes son: Representante de ventas, jefe de proyectos, gestor de investigación y desarrollo, analista de logística, coordinador de recursos humanos, ingeniero mecánico industrial, ingeniero en manufactura e ingeniero automotriz.
De las vacantes para personas con discapacidad, el funcionario explicó que son:
* En el Hotel Crowne Plaza, lavaloza para personas con discapacidad auditiva.
* CANIRAC ofrece para personas con discapacidad motriz para mesero, garrotero, hostes, cajera y auxiliar contable.
* Lala para ayudante general dirigida a los que tengan una discapacidad auditiva.
De requisitos para la feria, los interesados deben pre-registrarse, desde ya, en:
* https://ferias.empleo.gob.mx
* Acudir con cubrebocas el día del evento
* Hay vacantes para personas de 18 años en adelante
El funcionario destacó que personal de su dependencia estará registrando a quien no lo haya podido hacer con anticipación, el día del evento, donde también se estarán brindando sin costo, Cartas de No Antecedentes Penales.
La invitación es para las y los laguneros que están en busca de un empleo, finalizó.


AVANZA BUS LAGUNA: LIBERAN FIDEICOMISO Y AHORA SERÁ FORMALIZADO

SALUD COAHUILA REALIZA DETECCIÓN OPORTUNA DE CÁNCER INFANTIL EN CASA FELIZ, EN TORREÓN

COAHUILA YA TIENE FORMADO SU SELECTIVO DE TRIATLÓN

ENTREGAN MIGUEL RIQUELME Y ROMÁN CEPEDA OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN TORREÓN

INVITA GOBIERNO DE COAHUILA, AYUNTAMIENTO DE TORREÓN Y CANACO, A FERIA DE EMPLEO CON 800 VACANTES

Invita UAdeC a la Jornada Académica de Ingeniería Industrial 2025

*Refuerzan Manolo y Tomás obras para las familias de Ramos* _Arranca Alcalde rehabilitación de la plaza Cactus_

FUNDACIÓN AZTECA, HEINEKEN Y SMA SUMAN ESFUERZOS POR UN COAHUILA MÁS VERDE
* Se realizó la primera acción en territorio dentro del marco del Proyecto “Corredor Biocultural Emblema Frontera Norte: Oso Negro–Jaguar”, impulsado por la Secretaría de Medio Ambiente de Coahuila. • El evento contó con la colaboración de Fundación Azteca de Grupo Salinas y Heineken México, empresas socialmente responsables comprometidas con la reforestación y la sostenibilidad.


Coahuila denuncia recorte disfrazado en presupuesto federal 2026
El Cartel de Morena castiga a Coahuila con un recorte disfrazado de aumento El nuevo Presupuesto de Egresos 2026 vuelve a golpear a Coahuila y a los estados que trabajan.

