Rehabilita Gobierno Municipal parque público en colonia Lomas de la Villa

Estatales - Piedras Negras 22/06/2021 Redacción G MAS Redacción G MAS
2206-REHABILITACIÓN DE PARQUE EN LOMAS DE LA VILLA (6)

Cumpliendo con el compromiso de brindar espacios públicos dignos a los nigropetenses, la mañana de este martes, el alcalde, Claudio Bres Garza, acompañado por el Director de Ecología e Imagen Urbana, Juan Morales de la Tijera y miembros del cuerpo edilicio, llevaron a cabo la entrega de la rehabilitación del parque público a vecinos de la colonia Lomas de la Villa. 

El Director de Ecología e Imagen Urbana mencionó que, hace unos meses este espacio estaba abandonado, con los columpios quebrados y la resbaladilla representaba un riesgo de uso, pero ahora luce completamente diferente.  

“Lo primero que se hizo fue rehabilitar las tomas de agua para proceder a la reforestación con encinos siempre verde y buganvilias. Además, se repararon los juegos infantiles y se delimitó una cancha de futbol para niños y adolescentes”, precisó Morales de la Tijera. 

En el mismo tenor, el alcalde, Claudio Bres, reconoció la labor de Don Armando, vecino de la colonia Lomas de la Villa que por iniciativa propia daba un poco de mantenimiento a este espacio público.

  “Cualquier espacio, todo lo que podamos hacer, si no hay quien lo cuide poco serviría y lo invertido podría llegar a ser dinero tirado. Hace algunas semanas tuve la oportunidad de estar en esta colonia y don Armando, que vive a 2 cuadras de la plaza, por voluntad propia tuvo a bien rehabilitar una toma en aras de darle agua a los pocos árboles que subsistían”, relató el munícipe. 

Agregó que, debido a su interés por mantener esta plaza en buen estado, hoy Armando trabaja para el municipio de Piedras Negras y se dedicará a cuidar este espacio recién rehabilitado, para el bienestar de su familia y sus vecinos. 

Lo más visto