SUPERVISA MARS OBRAS DE MODERNIZACIÓN VIAL EN PIEDRAS NEGRAS

Estatales - Piedras Negras 23/04/2021 Redacción G MAS Redacción G MAS
001 SUPERVISA MARS OBRAS DE MODERN IZACIÓN VIAL EN PIEDRAS NEGRAS

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís supervisó obras en tres puentes concluidos en el Arroyo “El Soldado” y los avances de los bulevares Juan Pablo II, Tinajas, Camino a la Subestación y Mar Muerto, trabajos que contribuirán a la modernización, plusvalía y desarrollo de las zonas de la ciudad donde se ubican.
 

“Hemos seguido supervisando los proyectos que se desarrollan en todas las regiones del estado para que se realicen en tiempo”, manifestó Riquelme Solís.
 

Destacó el proyecto integral de infraestructura en Piedras Negras, planeado meses atrás y que permitirá una mayor fluidez del tráfico, así como el acceso a cuerpos de seguridad en menor tiempo.
 

El Gobernador, junto al Presidente Municipal, Claudio Bres Garza, acudió al Bordo de la Defensa y Calle Juaristi, donde se construyeron tres puentes vehiculares.
 

Destacó que los puentes y un vado en el sector contribuirán a concluir con el problema de acumulamiento de agua en temporada de lluvias en el Arroyo “El Soldado”.
 

Posteriormente realizó una visita de supervisión a la obra en proceso de ampliación a cuatro carriles del Bulevar Camino a la Subestación, tramo de Las Tinajas a Bulevar Mar Muerto, en la Colonia Las Tinajas. 
 

También acudió a supervisar los trabajos en otro tramo de esta misma vía.
 

De igual manera, Riquelme Solís estuvo en el Bulevar Juan Pablo II, en la Colonia Tecnológico, en el tramo del Bulevar Mar Muerto a República.
 

Gerardo Berlanga Gotés, Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado, expuso los avances de las obras de ampliación que concluirán en unas semanas en el sector poniente, donde se encuentran más de 10 mil viviendas y una población superior a 40 mil personas.
 

Lo más visto