Trailero derrapa en Carretera 57

Locales 17/05/2021 Redacción G MAS Redacción G MAS
WhatsApp-Image-2021-05-17-at-3.25.26-PM-780x470

Con el pavimento mojado por la lluvia un trailero derrapó cuando circulaba de Matehuala hacia Arteaga en la carretera 57 chocando contra las ballenas de contención a la altura del kilómetro 220, para después salir del camino y terminó con la caja quedó atravesada sin que se reportaran lesionados.

Fue minutos después de las 14:00 horas del lunes cuando se informó al Sistema Estatal de Emergencias 911 que la vialidad quedó cerrada por completo de sur a norte sin que los camiones y vehículos pudieran pasar.

Los automovilistas qué pasaban por el lugar al momento del accidente lograron detenerse para no estrellarse contra la caja de la pesada unidad, después fueron hasta la cabina del tráiler para ver cómo se encontraba el conductor, refiriendo que sólo estaba asustado pero no tenía golpes.

Elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron al lugar y apoyaron con el abanderamiento, mientras que elementos de la Guardia Nacional división Caminos tomaron conocimiento del accidente, para después ordenar que el tráiler fuera llevado a un corralón. Después de más de dos horas la carretera operó con normalidad.

 

Lo más visto