Cursa en la UAdeC la Maestría en Geología de Hidrocarburos

UA de C 07 de mayo de 2021 Por G MAS
Maestría en Geología

El Centro de Investigación en Geociencias Aplicadas de la Universidad Autónoma de Coahuila, convoca a egresados de Ciencias de la Tierra, a estudiar la Maestría en Geología de Hidrocarburos para el periodo 2021-2023.

El programa académico tiene como objetivo formar profesionales en el área de geología y prospección de recursos de hidrocarburos, asociados a los yacimientos convencionales y no convencionales, a fin de apoyar a la solución de problemas inherentes a su explotación.

Está dirigido a egresados de nivel licenciatura en el área de Ciencias de la Tierra o afines, con o sin experiencia laboral y con interés en la investigación, manejar las Tecnologías de la Información (TIC) y poseer conocimiento del idioma inglés, a nivel de lectura y comprensión de textos.

El egresado será capaz de solucionar problemas relacionados con la geología y prospección de yacimientos, generar proyectos de exploración geológica e innovación de métodos y técnicas de exploración, a través del dominio y uso de las herramientas y metodologías de investigación científica.

Boletín de noticias