Entrega Phillips México certificado de garantía por 10 años para las luminarias LED

Estatales - Piedras Negras 25/03/2021 Redacción G MAS Redacción G MAS
2503-ENTREGA PHILIPS MÉXICO GARANTÍA POR 10 AÑOS PARA LUMINARIAS LED DE PIEDRAS NEGRAS (6)

La tarde de este jueves, el representante legal de Philips México, Jorge Ávila Treviño, hizo la entrega al alcalde, Claudio M. Bres Garza, de una garantía de 10 años, por escrito, que cubre todas las luminarias tipo LED que se han instalado en Piedras Negras, durante estos 2 años y 3 meses de administración. 


En primer término, el Ing. Jorge Ávila Treviño, representante legal de Philips México (ahora Signify México) mencionó que han estado acompañando a este proyecto desde hace un año y medio y han encontrado que tiene puntos para compartir no solo de manera nacional, sino internacionalmente, pues es una ciudad que está al nivel de cualquier otra ciudad del mundo. 


“Cuando pienso en Nueva York, que está interconectada con más de 250,000 puntos de luz; cuando pienso en Los Ángeles, que tiene 130,000 puntos de luz conectados, pienso en Piedras Negras, porque hoy Piedras Negras tiene toda la infraestructura para ser conectable en el futuro y lo más importante, el ahorro de energía y la mejor visibilidad con la que ahora se cuenta”, precisó. 


Hablando concretamente del proyecto, mencionó que, en 2019 se encontraron con un proceso muy importante en Piedras Negras, donde se desarrolló un proyecto de ingeniería, en donde no solo se buscó comprar luminarias, sino que desde un inicio se realizaron mediciones en las calles, para estar viendo comportamientos de los certificados, esto bajo los estándares de las leyes mexicanas. 


“Lo interesante del proyecto en Piedras Negras es que, es una inversión propia; cuando los municipios invierten de sus propios recursos es de llamar la atención la confianza que tienen en que van a escoger el mejor producto”, enfatizó Ávila Treviño. 


Agregó que, hoy Piedras Negras instala un producto de última generación y tiene un receptáculo ya disponible para que poco a poco puedan irse integrando sensores, puede integrarse una plataforma de comunicación. 

Lo más visto