Presentación del proyecto de ampliación del Puente Internacional II

Piedras Negras 29 de marzo de 2021 Por G MAS
1412688

La mañana de este lunes, el presidente municipal, Claudio M. Bres Garza, encabezó la reunión con representantes del sector empresarias de Piedras Negras, con el fin de analizar los proyectos de ampliación del Puente Internacional II, tanto en Eagle Pass como en Piedras Negras. 


Bres Garza detalló que esta es la segunda reunión que se celebra con autoridades de puentes internacionales de la ciudad de Eagle Pass y con el Administrador de la Aduana de Piedras Negras, para analizar dos proyectos que en una buena medida llevan un avance importante. 


“Del lado mexicano un proyecto que, lamentablemente lleva varios años y que yo he comprometido que el señor secretario de hacienda visitará Coahuila y el gobernador me ha conferido una invitación para que el 15 y 16 que estará aquí, dentro de su agenda, trate lo del puente internacional II, para ya iniciar esta obra de remodelación”, precisó Bres Garza. 


Agregó que, la ciudad de Eagle Pass contempla un proyecto muy ambicioso que hoy presentó a este grupo de empresarios de una posible ampliación de sus instalaciones portuarias en el puente II, para carga, vehículos, etc. 
“Discutimos ampliamente el tema con todos los empresarios esta mañana, entre otros más, que el desarrollo de ambas ciudades se está dando y debe de seguir”, concluyó. 

Boletín de noticias