UAdeC Invita al Seminario Internacional “Agenda Universitaria: por la Inclusión, la Igualdad y la No Discriminación”

UA de C 26 de marzo de 2021 Por G MAS
Seminario Internacional Agenda Universitaria por la  Inclusión la Igualdad y la no Discriminación 1

La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Defensoría de los Derechos Humanos Universitarios, invita a la comunidad universitaria a participar en el Seminario Internacional “Agenda universitaria: por la inclusión, la igualdad y la no discriminación” del 13 de abril al 4 de mayo, por medio de Microsoft Teams.
 
La actividad es promovida en conjunto con la Dirección General para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, de la Fiscalía General y Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila.
 
Tiene como objetivo:  propiciar un espacio al interior de la Universidad, para el diálogo y reflexión sobre el tema de la inclusión, la igualdad y la no discriminación dentro del contexto universitario, además de construir una “Agenda Universitaria”, con el fin de generar datos estadísticos y desarrollar estrategias y buenas prácticas en pro de la inclusión de todas las personas.
 
El Seminario se desarrollará en cuatro sesiones virtuales vía Microsoft Teams, del 13 de abril al 4 de mayo en horario de 10:00 a 12:00 horas y se contará con la participación de expertos en temas de Derechos Humanos, procedentes de diferentes universidades nacionales e internacionales.

El evento no tiene ningún costo, sin embargo, tiene cupo limitado; las inscripciones están disponibles por medio del correo electrónico: [email protected], donde las y los interesados deberán proporcionar su nombre completo e institución de procedencia, posteriormente, se les enviará la liga de acceso a la plataforma.
 
 
 
Para más información sobre esta y más actividades, visitar la página de Facebook: “Defensoría de los Derechos Humanos Universitarios UAdeC” o llamar a los teléfonos: (844) 430 81 45 y (844) 430 81 46, o enviar mensaje a la dirección de correo [email protected]

Boletín de noticias