ENTREGA DE KITS PARA NIÑAS DE 0 A 2 AÑOS EN RAMOS ARIZPE

Ramos Arizpe 11 de marzo de 2021 Por G MAS
WhatsApp Image 2021-03-11 at 11.21.03 AM (1)

En las instalaciones del DIF municipal el alcalde Chema Morales Padilla acompañado del director del sistema DIF municipal Jorge Gutiérrez Padilla, hicieron entrega del programa apoyo de kits para niñas y niños de 0 a 2 años, a madres de familia.

 

El DIF sigue emprendiendo programas para apoyar a las familias de Ramos Arizpe, en esta ocasión el kit incluyo: una bolsa de pañales con 40 piezas cada uno, cuatro sobres de formula láctea, además de toallitas húmedas y papel higiénico, estos últimos donados por la empresa Kimberly Clark, estos kits serán entregados en una primera etapa a dos mil familias.

 

“Este programa que inicio el año pasado, fue un programa muy exitoso, por eso en esta primera etapa estaremos entregando 2 mil paquetes, he pedio a Jorge Gutiérrez director del DIF, que en coordinación con mi esposa Ana Lucia Cavazos, pudieran instrumentar este programa para beneficio de la economía de las familias”, comentó el alcalde.

 

En el evento el alcalde Morales Padilla anuncio la ampliación de este programa hasta 6 mil beneficiarios, con lo cual se va a cubrir la mayor parte de los bebes registrados en Ramos Arizpe. 

 

Agradeció el trabajo coordinado y el apoyo del gobernador Miguel Riquelme y su esposa Marcela Gorgón a quienes catalogó como grades aliados para Ramos Arizpe en programas tan sensibles como la entrega de kits a madres de familia.

 

Cabe destacar que, en estos tiempos de pandemia y crisis económica, el gobierno municipal no ha detenido los programas sociales como las tarjetas; “La más chida” que beneficia a más de 6 mil personas, “La más chida plus” que tiene alrededor de mil beneficiarios vulnerables y el programa “El mandadon” que a través de una súper despensa apoya a 2 mil 995 familias del campo.

Boletín de noticias