
*PRESENTAN DIF COAHUILA Y SECRETARÍA DE LAS MUJERES PROGRAMAS DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO*
* Como parte de la relación Binacional Coahuila-Texas, se presentan acciones a la Cónsul de México en Eagle Pass
Redacción G MAS
El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio M. Bres Garza, acompañado por el Tesorero Municipal, Sebastián Guerra Ávila, llevaron a cabo la entrega de cheques a 3 beneficiarios del seguro de vivienda contra desastres naturales.
Estos cheques son la respuesta de la compañía aseguradora, para don Carlos y don Roberto, cuyas respectivas viviendas sufrieron daños por incendio, quienes, afortunadamente, contaban con el seguro, producto del pago oportuno de su impuesto predial.
Así mismo, para un residente de la colonia Tecnológico, quien tuvo afectaciones en su vivienda, ocasionados por los fuertes vientos del año pasado.
El alcalde, Claudio Bres, indicó que, aunque han transcurrido algunos meses, hoy, para iniciar este año 2021, estamos aquí para entregarle el cheque que acredita su seguro.
“A Don Carlos, le entregamos un cheque por la cantidad de $96,000 pesos, que esperamos que le sirva mucho en mejoras a su vivienda, para recuperar parte del patrimonio que perdió”, expresó el alcalde.
Así mismo, a Don Roberto, se le entregó un cheque por la cantidad $59,060 pesos y al residente del fraccionamiento Tecnológico, otro cheque por una cantidad menor.
“De esta forma se demuestra que, al ser cumplido con el pago del impuesto predial, ya sean 500, 800, 1,000 o 2,000 pesos, en dado caso de alguna situación de emergencia como esta, aquí tiene usted un dinero que le corresponde legítimamente”, concluyó.

* Como parte de la relación Binacional Coahuila-Texas, se presentan acciones a la Cónsul de México en Eagle Pass



Por medio de la CERTTURC.

Atestigua gobernador Miguel Riquelme colocación de primera piedra de Plaza Vía Coppel

Asiste a la inauguración de Walmart México, en Piedras Negras.

· Instó el Gobernador a ser implacables contra los delincuentes

_Obra también beneficiará a estudiantes de planteles aledaños, así como a vecinas y vecinos del sector_

_Acciones en agua, educación y producción benefician a más de 15 mil habitantes de comunidades rurales_

_Trabajo preventivo, coordinación y participación social fortalecen la protección de mujeres_

_Alcalde Javier Díaz señala que para el próximo año se buscará incrementar la eficiencia, así como el caudal que se distribuye en la red_