HR RATINGS SUBE DE CALIFICACION AL MUNICIPIO DE RAMOS ARIZPE

Ramos Arizpe 31 de octubre de 2020 Por G MAS
WhatsApp Image 2020-09-11 at 12.08.02 PM
WhatsApp Image 2020-09-11 at 12.08.02 PM

La empresa HR RATTINGS por segundo año consecutivo aumentó la calificación “HR A-” a “HR A” del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, el cual representa una perspectiva estable de las finanzas.

La labor del alcalde José María Morales Padilla ha sidoejemeplar para lograr finanzas públicas sanas y positivas, además de ser transparentes en beneficio de todos los ramosarizpeneses, creando un ambiente de certeza y credibilidad hacia la administración que encabeza Chema Morales.
 
HR RATTINGS es una empresa mexicana calificadora de valores, reconocida internacionalmente, y es la encargada de la evaluación de capacidad crediticia del municipio de Ramos Arizpe, basadandose en el comportamiento de sus finanzas y la capacidad de pago que este tiene. 
 
Derivado de la revisión de los ingresos, gastos y deuda municipal, optó por aumentar esta calificación de “HR A-” a “HR A” al municipio de Ramos Arizpe, esto proveniente del buen manejo de las finanzas municipales, al encontrar un aumento y mejor gestión de los ingresos municipales, la baja en las cuentas por pagar y el decremento de la deuda pública municipal, la cual se ha liquidado en un 80% en los últimos dos años.

Boletín de noticias