El municipio de General Cepeda están teniendo un avance de cambios en las personas

Los fines de semana se incrementan los operativos a bares y cantinas del municipio de General Cepeda.

Locales - General Cepeda16 de octubre de 2019Redacción G MASRedacción G MAS

Los fines de semana se incrementan los operativos a bares y cantinas del municipio de General Cepeda señaló Dalila Nájera Elva Dalila Nájera Ávila, Directora de Seguridad Pública Municipal de General Cepeda.

Señaló que poco a poco la gente está cambiando de forma de pensar, al respetar a la autoridad y no beber en la vía pública, situación a la que estaban acostumbrados.

Te puede interesar
Lo más visto
004 FUNDACIO?N AZTECA, HEINEKEN Y SMA SUMA N ESFUERZOS POR UN COAHUILA MÁS VERDE

FUNDACIÓN AZTECA, HEINEKEN Y SMA SUMAN ESFUERZOS POR UN COAHUILA MÁS VERDE

Redacción G MAS
Estatales - CoahuilaAyer

* Se realizó la primera acción en territorio dentro del marco del Proyecto “Corredor Biocultural Emblema Frontera Norte: Oso Negro–Jaguar”, impulsado por la Secretaría de Medio Ambiente de Coahuila. •  El evento contó con la colaboración de Fundación Azteca de Grupo Salinas y Heineken México, empresas socialmente responsables comprometidas con la reforestación y la sostenibilidad.