ENTREGA SEGUNDA ETAPA DEL PROGRAMA TARIFA CERO

Ramos Arizpe 23 de septiembre de 2019 Por G MAS
Los beneficiarios de este programa recibirán una credencial que los acredita como personas con tarifa cero y un lote de boletos, que deberán presentar al hacer uso del transporte público.
WhatsApp Image 2019-09-23 at 7.59.34 PM
WhatsApp Image 2019-09-23 at 7.59.34 PM

El alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales acompañado del secretario de desarrollo social Tomás Gutiérrez, el secretario de ayuntamiento Alejandro González Farías, el director de servicios concesionados Francisco Vázquez, síndicos y regidores llevaron a cabo la entrega del programa Tarifa Cero 2ª etapa el cual es un programa enfocado en apoyar la economía de las familias de nuestro municipio, brindando la oportunidad de ahorrar dinero en transporte público. Este programa beneficiará a alumnos de cualquier nivel académico desde primaria hasta universidad con un promedio igual o mayor a 9.5 en su última calificación comprobada en el ciclo anterior; de igual manera beneficiará a personas con discapacidades motrices o intelectuales, así como a personas con cáncer. Hasta el día de hoy se tienen registrados 700 beneficiados, entre estudiantes, personas con capacidades diferentes y personas con cáncer.

“No hay otro municipio que tenga un programa similar el cual apoye a los estudiantes destacados” “Que sepan que esto lo hacemos con mucho gusto porque sabemos de la importancia que tiene la educación para nuestra ciudad” “Aquí estamos entregando un beneficio directo que apoyará a las familias” mencionó el edil.

Los beneficiarios de este programa recibirán una credencial que los acredita como personas con tarifa cero y un lote de boletos, que deberán presentar al hacer uso del transporte público. Los boletos son intransferibles y tienen una vigencia de un año, el ahorro total por beneficiario es de 7,000 pesos en transporte y con una inversión total de 4, 900,00 pesos en beneficio de los Ramosarizpenses.

“Gracias por este gran programa Tarifa Cero que beneficiará de gran manera la economía de las familias, agradezco también la gestión realizada por los concesionados para mejorar las unidades del transporte público ya que ramos Arizpe es una ciudad en crecimiento y merece un transporte de calidad, de nuevo muchas gracias alcalde Chema Morales” agradeció Carolina Rodríguez Solís beneficiaria del programa Tarifa Cero.

Boletín de noticias