
*Consejo de Agsal hace balance positivo del trabajo y logros en 2025*
_Alcalde Javier Díaz señala que para el próximo año se buscará incrementar la eficiencia, así como el caudal que se distribuye en la red_
Entregan constancias en graduación de Taller de Chocolatería.
Locales - Saltillo23 de septiembre de 2019
Redacción G MAS
La Presidenta Honoraria del DIF Saltillo, Liliana Salinas Valdés, encabezó la ceremonia de graduación del taller de Chocolatería que se ofrece en el Centro de Desarrollo Laboral y Artístico de este organismo, en donde 37 mujeres y hombres aprendieron este nuevo oficio.
La titular del organismo, Liliana Salinas Valdés, felicitó a quienes recibieron su constancia, reconoció su esfuerzo y dedicación en los tres meses de duración que tiene cada uno de los cuatro módulos.
“El DIF Saltillo es suyo, quiero que se sientan como en su casa. Además de adquirir estos conocimientos, estoy segura que aquí encontraron muy buenas amistades”, comentó.
La Presidenta Honoraria del DIF municipal invitó a todas las personas que estén interesadas para que aprovechen las diferentes opciones que se brindan en el Centro de Desarrollo Laboral y Artístico, como los talleres de belleza, cartonería, pintura, guitarra, mecánica automotriz, carpintería, barber máster, vitromosaico, bisutería y corte y confección, entre otros.
Añadió que, gracias a estos conocimientos, las personas graduadas ya están en posibilidad de emprender algún negocio que les deje ingresos extras para su familia.
En la ceremonia, Patricia Cantú Leal, coordinadora del Centro de Desarrollo Laboral y Artístico, destacó el entusiasmo y disposición de todas las personas que toman algún curso o taller.
Luego del evento, que se desarrolló en el patio central del DIF municipal, los asistentes participaron en una degustación de los productos que se elaboran en este taller.
En el evento estuvo presente Mariana Covarrubias del Peral, subdirectora de Bienestar Social; María de Lourdes Garza Orta, subdirectora de secretaría técnica del DIF Saltillo; y Deyanira Constante Valdés, maestra del taller de chocolatería.

_Alcalde Javier Díaz señala que para el próximo año se buscará incrementar la eficiencia, así como el caudal que se distribuye en la red_

_Obra también beneficiará a estudiantes de planteles aledaños, así como a vecinas y vecinos del sector_

_El tradicional espacio permanecerá instalado hasta el 6 de enero en la Plaza de Armas_

_Alcalde entrega el Premio Municipal de la Juventud 2025 en sus seis categorías_

Se llevará a cabo del 5 al 7 de diciembre en el estacionamiento de Parque Centro

_Invitan a las y los contribuyentes a ponerse al corriente y aprovechar los estímulos_

· Instó el Gobernador a ser implacables contra los delincuentes

_Obra también beneficiará a estudiantes de planteles aledaños, así como a vecinas y vecinos del sector_

_Acciones en agua, educación y producción benefician a más de 15 mil habitantes de comunidades rurales_

_Trabajo preventivo, coordinación y participación social fortalecen la protección de mujeres_

_Alcalde Javier Díaz señala que para el próximo año se buscará incrementar la eficiencia, así como el caudal que se distribuye en la red_