Convocan a Universitarios a Participar en Concurso de Video que Refleje el Cuidado y Preservación del Medio Ambiente

UA de C 06 de septiembre de 2019 Por G MAS
El objetivo es identificar el compromiso ambiental y comportamiento sostenible del ciudadano lagunero a través de la creatividad y el ingenio de los estudiantes.
Convocatoria Video para la Preservacion y Cuidado del Medio Ambiente 1
Convocatoria Video para la Preservacion y Cuidado del Medio Ambiente 1

La Escuela de Ciencias de la Comunidad y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila Unidad Torreón, convocan a los estudiantes de las carreras de Comunicación, Relaciones Humanas, Trabajo Social, Ciencias Políticas, Psicología, Sociología y Derecho a participar en la creación de un video que refleje el cuidado y la preservación del medio ambiente.

El objetivo es identificar el compromiso ambiental y comportamiento sostenible del ciudadano lagunero a través de la creatividad y el ingenio de los estudiantes de las diferentes Escuelas y Facultades de la UA de C en la Unidad Torreón.

Todos los videos que participen deberán de ser originales e inéditos, contar con una duración que no sea menor a 20 segundos y no exceda los 3 minutos, este puede ser grabado con cualquier dispositivo electrónico o digital, ya sea teléfono celular, cámara de video o fotografía, tableta o cualquier dispositivo de grabación y ser editado en software externo.

El trabajo será entregado en formato MOV o MP4 en disco, memoria USB o en un link de descarga, el contenido del video debe mostrar el comportamiento positivo del ciudadano lagunero en el entorno social-ambiental en el que se desenvuelve en cuanto a costumbres, valores, tradiciones, comportamiento, educación y convivencia social.

El video se realizará individualmente o en equipo de máximo 3 integrantes, el periodo de inscripción cierra el 30 de septiembre hasta las 12:00 de la noche, el correo de contacto es [email protected]

Todos los trabajos deberán de contener el nombre completo del o de los concursantes. El jurado estará conformado por docentes de la máxima casa de estudios.

Los premios serán: Primer lugar la condonación de la inscripción anual, segundo lugar condonación de la inscripción semestral y un diploma para el tercer lugar.

Para más información consultar la convocatoria en la página de Facebook de la Coordinación de la Unidad Torreónhttps://www.facebook.com/lorena.medinabocanegra.3

Boletín de noticias