
Invita UAdeC a Certificarse en Microsoft Office a través de la Plataforma Testing Program
Estatales - UA de C04 de agosto de 2025
Redacción G MAS
SALTILLO, Coahuila. 4 de agosto de 2025. La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación General de Educación a Distancia, invita a certificarse internacionalmente en Microsoft Office a través de la plataforma Testing Program, el costo del curso por aplicación para el público en general es de $800 pesos y para trabajadores y estudiantes de la institución es de $600.
Testing Program es una plataforma tecnológica para certificar competencias profesionales en el uso de las aplicaciones de oficina de Microsoft Office y de diseño de Adobe Creative Suite, además, esta certificación es la única en América Latina que cuenta con el reconocimiento de organismos globales.
El objetivo del curso es mejorar la calidad de la educación mediante el desarrollo de competencias profesionales, creando en los usuarios un valor agregado al currículum para que sean mejores prospectos en áreas laborales, obteniendo preparación en el desarrollo de las competencias de cada aplicación.
Las certificaciones son 100 por ciento avaladas por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Microsoft, Intel Education e ISTE (International Society for Technology in Education); los interesados tendrán la oportunidad de aprender a su propio ritmo, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Las aplicaciones disponibles en el curso son: Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint y Access; cuenta con dos niveles, básico y avanzado, tiene una duración de 60 horas, el pago de este incluye la entrega de documentos de certificación y acreditación con folio registrado para complementar el currículum de los participantes.
El registro deberá realizarse en https://forms.gle/kSWL3pT1qDxax4rW6, para más información llamar a los teléfonos (844) 4 14 81 02 y (844) 4 10 99 54, vía WhatsAppal (844) 196 98 93 o en la página de Facebook UAdeC Virtual.


Entrega Rector de la UAdeC Mesabancos a la Escuela de Administración San Pedro y a la Escuela de Bachilleres Aguanueva

Invita UAdeC a la Jornada Académica de Ingeniería Industrial 2025

Realizó FIME de la UAdeC Unidad Laguna la Semana Académica y Foro de Ingeniería

Dan a Conocer a los Ganadores del Concurso de la UAdeC “Donde Comen dos…¿comen?”

Realiza UAdeC el Encuentro Multicultural Universitario 2025 “Lobos Internacionales: Global Students”

*Ramos Arizpe prepara el Festival de la Catrina 2025*
_Avanzan los preparativos con la instalación de altares, feria gastronómica y la Catrina monumental de 20 metros_

*Refuerzan Manolo y Tomás obras para las familias de Ramos* _Arranca Alcalde rehabilitación de la plaza Cactus_

*Beneficia Tomás Gutiérrez a más estudiantes con el programa “En Tu Escuela Tú Eliges”*
_Más escuelas dignas y seguras para niñas y niños de Ramos Arizpe_

*Ramos Arizpe fortalece abasto de agua con nuevo pozo*
_El alcalde Tomás Gutiérrez refrenda su compromiso con garantizar el acceso al agua_

*Lleva Tomás Gutiérrez programa “Tú Decides” al ejido Guajardo
_Se fortalece el abasto de agua potable y la infraestructura comunitaria en beneficio de las familias rurales_

