
*Cambia Ramos muros grises por espacios multicolores*
_Programa Todos por Más Espacios Mejores transformará las colonias, expresa Tomás Gutiérrez_
_ Más de 15 mil personas disfrutaron del concierto gratuito de Grupo Costumbre y Míster Chivo, además de la Feria del Tamal y del Pan de Pulque_
Locales - Ramos Arizpe09/05/2025Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza, a 9 de mayo de 2025. – La Plaza de Armas de Ramos Arizpe se convirtió en el corazón del inicio de la celebración del 45 aniversario de la ciudad y ocasión también propicia para festejar a las Madres de familia, con una noche inolvidable llena de música, sabores tradicionales y emociones compartidas donde más de 15 mil personas se dieron cita para disfrutar del concierto gratuito de Grupo Costumbre y Míster Chivo, así como de la Feria del Tamal y del Pan de Pulque.
Desde las 5 de la tarde, el centro de la ciudad se llenó de vida con más de 50 expositores locales que ofrecieron productos gastronómicos, artesanías y artículos hechos por mujeres emprendedoras, quienes fueron parte esencial de este evento organizado por el Gobierno Municipal con motivo también del 45 aniversario de la ciudad.
El ambiente alcanzó su punto más alto cuando Míster Chivo, y posteriormente Grupo Costumbre, y subieron al escenario para deleitar con su repertorio de música.
Durante su intervención, el alcalde Tomás Gutiérrez Merino dirigió un emotivo mensaje a las madres ramosarizpenses:
“Hoy, iniciamos los festejos del 45 aniversario de la ciudad y además y festejamos el Día de las Madres, celebramos el amor más grande y generoso que existe. A ustedes, mujeres que forman, educan, trabajan y sacan adelante a sus familias, les decimos gracias, por tanto. Esta noche es para que disfruten, para que sepan que su ciudad las reconoce, las respeta y las abraza.”
Además, como parte del festejo, se realizó una gran rifa con 50 regalos que incluyeron electrodomésticos, muebles y otros obsequios, exclusiva para madres originarias de Ramos Arizpe.
La celebración continúa este domingo 11 de mayo con la exposición internacional “Autos Clásicos en Ramos Arizpe”, también en la Plaza de Armas, como parte de las actividades por el 45 aniversario de la ciudad.
_Programa Todos por Más Espacios Mejores transformará las colonias, expresa Tomás Gutiérrez_
_Avanza construcción de unidades de salud en Ramos_
_Se fortalecen operativos conjuntos_ _En días pasados se detuvieron a 20 personas por diversos delitos_
_Presentan al equipo de Tercera División "T-Rex_”
_Sostienen reunión de trabajo y llegan a acuerdos_
_Entrega Tomás Gutiérrez equipamiento escolar por 100 mil pesos y celebra la construcción de nueva aula didáctica_
_Gobernador Manolo Jiménez Salinas se reúne con las Cónsules de Estados Unidos en Monterrey y Nuevo Laredo para fortalecer cooperación bilateral_
_Entrega pavimentación de calle que conecta con el periférico Luis Echeverría_
_Alcalde asiste a la inauguración de la primera sucursal de Bankaool en la ciudad_