
*Ramos Arizpe impulsa acciones contra la Violencia de Género*
_Trabajo preventivo, coordinación y participación social fortalecen la protección de mujeres_
_¡Tomás Gutiérrez invita a todos los infantes para que acudan con sus papás!_
Locales - Ramos Arizpe23 de abril de 2025
Redacción G MAS
Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza a 23 de abril de 2025. – Este domingo 27 de abril, las niñas y los niños de la ciudad tendrán la oportunidad de disfrutar un espectáculo muy especial con motivo del Día del Niño.
Se trata del show de Bely y Beto, un evento pensado especialmente para las infancias y sus familias, que tendrá lugar en la Alameda Miguel Ramos Arizpe a partir de las 16:00 horas, con entrada libre, por este motivo se hizo el llamado a que se tomen las precauciones necesarias para disfrutar del espectáculo.
La presentación de estos entrañables personajes infantiles representa una excelente ocasión para reconocer la alegría, creatividad y entusiasmo que los niños y niñas aportan a nuestra comunidad. En este día tan significativo, el objetivo es brindarles un espacio donde puedan reír, cantar, bailar y, sobre todo, sentirse celebrados.
“Tuvimos ya una reunión de planeación con todas las áreas involucradas para asegurar que el evento sea todo un éxito. Habrá logística, seguridad y, sobre todo, mucha diversión. Estamos trabajando para que las familias disfruten con tranquilidad y que nuestras niñas y niños vivan un Día del Niño inolvidable”, señaló el alcalde Tomás Gutiérrez.
El evento está diseñado como un espacio familiar, donde se garantiza un ambiente seguro, alegre y lleno de diversión para todas las edades. Se invita a las familias a acudir y pasar una tarde diferente, en compañía de personajes que han conquistado el corazón de miles de pequeños en todo el país, durante casi 30 años de trayectoria.
La invitación está abierta para todas las niñas y niños del municipio. No es necesario registrarse ni presentar boletos: basta con llegar con ganas de pasarla bien y celebrar a quienes llenan de energía y esperanza todos los días.
¡Nos vemos este domingo 27 de abril en la Alameda Miguel Ramos Arizpe!

_Trabajo preventivo, coordinación y participación social fortalecen la protección de mujeres_

_Acciones en agua, educación y producción benefician a más de 15 mil habitantes de comunidades rurales_

_Coordinación mantiene a Coahuila como referente nacional_

_Municipio exhorta a la ciudadanía a extremar cuidados por descenso de temperaturas; todas las unidades de emergencia se encuentran disponibles_

_”Acciones en infraestructura hidráulica son para brindar un mejor suministro a la ciudadanía”: Enrique Alatorre_

_Programa municipal amplía el acceso al agua y apoya la economía de los hogares_

· Instó el Gobernador a ser implacables contra los delincuentes

_Obra también beneficiará a estudiantes de planteles aledaños, así como a vecinas y vecinos del sector_

_Acciones en agua, educación y producción benefician a más de 15 mil habitantes de comunidades rurales_

_Trabajo preventivo, coordinación y participación social fortalecen la protección de mujeres_

_Alcalde Javier Díaz señala que para el próximo año se buscará incrementar la eficiencia, así como el caudal que se distribuye en la red_