
*Más sectores se iluminan en Ramos Arizpe: Tomás Gutiérrez*
_Gobierno Municipal fortalece la seguridad y mejora la calidad de vida de las familias_
Sergio Guadarrama participa en el Encuentro Nacional de Rectores
Locales - Ramos Arizpe27 de febrero de 2025
Redacción G MAS
Ciudad de México, 27 de febrero de 2025 – Durante el Encuentro Nacional de Rectores , que reunió a 192 líderes de universidades tecnológicas y politécnicas de todo el país, se abordaron temas clave como el nuevo modelo de educación superior y las metas estatales de matrícula 2025-2026 .
En este foro, el rector de la Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC), Sergio Guadarrama Cortés , destacó la importancia de la relación entre los sindicatos y las instituciones educativas, señalando que, aunque en algunas universidades pueden surgir conflictos, también existen casos exitosos donde la colaboración ha prevalecido sobre la confrontación.
Guadarrama Cortés resaltó que la UTC ha logrado mantener un ambiente de estabilidad y respeto mutuo , lo que ha permitido enfocar esfuerzos en la formación de estudiantes de excelencia y en la atracción de talento académico de alto nivel.
“Mientras en algunas instituciones se enfrentan conflictos sindicales, en la UTC hemos consolidado un entorno de armonía gracias al respeto y la colaboración entre todas las partes. Esto no solo ha garantizado los derechos de nuestro personal docente y administrativo, sino que también ha favorecido un ambiente propicio para la excelencia académica de nuestros estudiantes” , expresó el rector.
Finalmente, enfatizó la necesidad de que universidades y sindicatos trabajen en conjunto , privilegiando el diálogo sobre la confrontación, con el objetivo de fortalecer la educación y garantizar un mejor futuro para los estudiantes.

_Gobierno Municipal fortalece la seguridad y mejora la calidad de vida de las familias_

_En equipo con Manolo Jiménez, se busca sumar las rutas "Aquí Vamos Gratis" y la "Ruta Estudiantil" para beneficio de miles de familias en la región_

_El Gobierno de Ramos Arizpe cumple su compromiso con la salud pública y la atención médica gratuita para las familias_


_Con una inversión de seis millones de pesos, mejoran la iluminación y seguridad en uno de los principales accesos del sector oriente_

_Lleva Tomás Gutiérrez beneficio a más de 11 sectores del municipio._

¡Donde no todo es lo que parece!

Se llevará a cabo del 5 al 7 de diciembre en el estacionamiento de Parque Centro



UAdeC presenta Radiografía de la Violencia Familiar en Coahuila y propone políticas públicas para su atención