
Participan 70 empresas; ofrecen más de 2 mil 500 vacantes
Atiende personalmente a más de 50 ciudadanos
Locales - Ramos Arizpe25/02/2025Ramos Arizpe, Coahuila, 25 de febrero de 2025.- A través del programa Alcalde en tu colonia, Tomás Gutiérrez atendió de manera personal a más de cien vecinos de la colonia Villas del Sol donde además entregó más de 400 despensas saludables a adultos mayores.
Al reconocer el apoyo y la coordinación del Gobierno de Manolo Jiménez Salinas Tomás Gutiérrez destacó la importancia de la coordinación de esfuerzos entre DIF Coahuila y DIF Ramos Arizpe para acercar servicios y beneficios a la comunidad.
"Esta actividad arranca hoy, para dejarles en claro que el alcalde y todo el Municipio estará cercano a sus sectores habitacionales, yo personalmente atendí a más de 50 ciudadanos, les ayudé a resolver sus inquietudes, esa es mi chamba y con gusto lo hacemos", aseguró.
Durante el evento, se ofrecieron diversos servicios a la comunidad, como la entrega que hizo DIF Coahuila, de despensas saludables del programa federal de atención alimentaria a grupos prioritarios de adultos mayores, así como la macro brigada con servicios de tramitación de actas de nacimiento, trabajo social, programa de adulto mayor en abandono, atención sicológica, discapacidad y PRONNIF.
Entregaron 220 despensas a beneficiarios del programa que cuentan con un registro vigente del mismo, además de 50 despensas saludables para adultos mayores de la zona rural y 170 despensas saludables para adultos mayores de la zona urbana.
La dotación incluirá al menos 11 insumos, con alimentos básicos y complementarios.
El contenido de las despensas es arroz, atún, frijol pinto, lenteja, harina de maíz nixtamalizado, harina de trigo integral, pasta integral tipo codito, leche entera de vaca, ensalada de legumbres y aceite.
En el acto, también estuvieron presentes todas las direcciones municipales, como la de Desarrollo Social, Seguridad Pública, Desarrollo Rural, Atención Ciudadana, COMPARA, Alumbrado Público, Embellecimiento Urbano, Servicios Primarios, entre otros.
Para arrancar el evento junto a los ciudadanos, acompañaron al Alcalde su esposa Teresita Escalante Contreras, Presidenta Honoraria de DIF Ramos Arizpe; en representación de
Alejandro Cepeda Valdez, Director General de DIF Coahuila estuvo Gloria Galván Sánchez; José Manuel Rodríguez, Coordinador Regional de DIF Coahuila; Gustavo Alan Martínez González, Director del DIF Ramos Arizpe; Carmen Morales Padilla, Directora del Departamento de Alimentos y Apoyo; y Faustino Olalde Oviedo, adulto mayor beneficiario del programa en mención.
Participan 70 empresas; ofrecen más de 2 mil 500 vacantes
Mejorará calidad de vida de habitantes del campo
Anuncian 1ª Feria del Empleo 2025 de Ramos Arizpe; participarán 70 empresas Más de 100 de las vacantes están dirigidas a personas con discapacidad
_Anuncian además una inversión de $160 millones de pesos_
Convenio de colaboración beneficiará a universitarios y profesionistas con curso de SAP
Destacadas ejecutivas compartirán sus experiencias en el sector industrial
Participan 70 empresas; ofrecen más de 2 mil 500 vacantes
Trabajan de manera coordinada con la Asociación Civil Juntos, una Experiencia Compartida, y el Clúster de la Industria Automotriz de Coahuila
En casi tres meses, brigadas de ‘Aquí Andamos’ han atendido de manera integral a más de 315 colonias
* Alcalde Javier Díaz clausura VI Congreso Nacional que se realizó en Saltillo; reconoce la labor que realizan a favor de la dinámica económica *Se contó con la asistencia de Guillermo Díaz Castañeda, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Automotriz Integrada Similares y Conexos de la República Mexicana