
_Invita alcalde a asistir al gran concierto este viernes 9 de mayo_
_Alcalde toma protesta al Consejo Municipal de Desarrollo Urbano_
Locales - Saltillo24/02/2025Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 24 de febrero de 2025.- Al tomar protesta a las y los integrantes del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano, el alcalde Javier Díaz González destacó que en su administración se trabajará para que Saltillo siga creciendo con orden y planeación.
“La prioridad de este consejo es que, con las decisiones que se tomen, siempre podamos enfocarnos en mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos”, dijo.
Javier Díaz mencionó que parte importante de su gobierno es facilitar, simplificar y digitalizar el tema de trámites para que el ciudadano pueda pasar el menor tiempo posible en una oficina y agilice sus proyectos.
“Que quien acuda a realizar un trámite lo pueda resolver lo más pronto posible. Por eso, desde este consejo, cada uno de los integrantes podemos aportar un granito de arena para que Saltillo continúe su crecimiento”, refirió.
El presidente municipal reconoció el trabajo en equipo que se tiene con el gobernador Manolo Jiménez Salinas, el cual ha sido fundamental para que la capital de Coahuila sea líder nacional en competitividad y seguridad.
“Tenemos una tasa de formalidad bastante alta, somos la ciudad más competitiva y la capital más segura del país. Con el gobernador prácticamente es una coordinación en todos los temas para poder hacer Saltillo una mejor ciudad para vivir”, dijo.
Después de tomar protesta a las y los integrantes del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano, se designó por unanimidad a Manuel González Zozaya como presidente del mismo.
“Los exhorto a que todas las decisiones que tomemos dentro del Consejo se hagan con el criterio de beneficiar a la ciudad y que todas las propuestas sean en beneficio de sus habitantes”, refirió Manuel González Zozaya.
_Invita alcalde a asistir al gran concierto este viernes 9 de mayo_
_Se realizará los días 13, 14 y 15 de junio en los terrenos de la Feria_
_Se han reparado más de 17 mil baches en 310 colonias de nuestra ciudad_ _Alcalde asegura que se trabaja todos los días para ofrecer vialidades más seguras y eficientes a la ciudadanía_
- Instalan Espacio DIF Saltillo en el paseo dominical
_Acciones como esta incentivan el desarrollo económico de la ciudad_
_Llegan más beneficios en programa 'En tu escuela tú eliges_
_Arranca “Todos pongamos la basura en su lugar"_
_Más de 450 adultos mayores celebran el talento, la vitalidad y la convivencia en una gran fiesta deportiva y cultural_
_Se beneficiará a más de 13 mil alumnos de 180 escuelas en 27 municipios de Coahuila_