
En Ramos Arizpe, acciones concretas para una ciudad limpia e iluminada
Gobierno de Tomás Gutiérrez mejora la calidad de vida en la ciudad y el sector rural
Al participar en la colocación de la primera piedra del nuevo Parque Industrial Vynmsa IV, el alcalde Chema Morales Padilla resaltó las condiciones de seguridad, estabilidad, y Estado de derecho de Coahuila como los principales atractivos para la llegada de más inversiones a Ramos Arizpe.
El edil acompañó al gobernador Manolo Jiménez Salinas, y a directivos de Vynmsa, a la puesta en marcha de los trabajos para el desarrollo de un nuevo complejo industrial en una superficie de 70 hectáreas, con capacidad de hospedaje de 20 naves especulativas, en el que se invertirán 200 millones de dólares.
“Este parque viene a fortalecer la competitividad en nuestro municipio al generar más opciones y espacios para el desarrollo industrial. La acertada política económica, encabezada por el gobernador Manolo Jiménez Salinas, nuevamente reditúa en la llegada de más inversión para Ramos Arizpe y se traduce en la confianza para seguir apostando por Coahuila, y nuestra ciudad”.
La nueva estrategia de localización de la producción constituye una oportunidad histórica para el crecimiento y desarrollo económico en el país, y es ante este escenario internacional donde destacan las grandes ventajas que ofrece Coahuila por encima de otras entidades, reiteró Morales Padilla.
“Hoy Coahuila es uno de los estados más seguros de México, la seguridad que goza nuestro estado brinda tranquilidad a las familias, y genera certeza y confianza a los inversionistas, muy contrario a lo que sucede en gran parte de nuestro país donde la escalada de violencia ha impuesto su sello, generando pérdida de competitividad y poniendo en jaque a sus habitantes”.
La coordinación entre las distintas fuerzas del orden ha sido fundamental para lograr las condiciones de seguridad, enfatizó el alcalde de Ramos Arizpe al felicitar a los directivos de Vynmsa por el nuevo proyecto puesto en marcha.
Gobierno de Tomás Gutiérrez mejora la calidad de vida en la ciudad y el sector rural
Da sistema de aguas mantenimiento para garantizar el suministro
Participan 70 empresas; ofrecen más de 2 mil 500 vacantes
Mejorará calidad de vida de habitantes del campo
Anuncian 1ª Feria del Empleo 2025 de Ramos Arizpe; participarán 70 empresas Más de 100 de las vacantes están dirigidas a personas con discapacidad
_Anuncian además una inversión de $160 millones de pesos_
Anuncian 1ª Feria del Empleo 2025 de Ramos Arizpe; participarán 70 empresas Más de 100 de las vacantes están dirigidas a personas con discapacidad
Sostienen reunión de trabajo integrantes de Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga y General Cepeda.
Participan 70 empresas; ofrecen más de 2 mil 500 vacantes
En casi tres meses, brigadas de ‘Aquí Andamos’ han atendido de manera integral a más de 315 colonias
Gobierno de Tomás Gutiérrez mejora la calidad de vida en la ciudad y el sector rural