
*Arrancan preparativos para el Grito de Independencia en Ramos Arizpe*
_Presidencia Municipal alista la plaza principal y distintas vialidades para la gran fiesta patria que contará con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey_
En apoyo a la economía familiar, el alcalde Chema Morales Padilla y el coordinador general de MEJORA Coahuila, Gabriel Elizondo Pérez pusieron en marcha el Programa Alimentario de Huevo y Leche en Ramos Arizpe.
Desde la plaza Tula, en la colonia Analco, inició la entrega de estos artículos de la canasta básica para familias en situación de vulnerabilidad dentro del esquema impulsado en todo Coahuila por el gobernador Manolo Jiménez Salinas.
En su mensaje, el alcalde Chema Morales Padilla agradeció el respaldo de la administración estatal con acciones que contribuyen a la mejora en la calidad de vida de la ciudadanía.
“Aquí se refleja la sensibilidad política de nuestro gobernador, y de todos sus colaboradores, por medio de esfuerzos para atender aspectos prioritarios para nuestras familias. Los programas sociales son una forma de corresponder a la confianza de nuestra gente y por eso, durante estos seis años, hemos trabajado con esquemas como El Mandadon, Enchúlame la Casa, y las tarjetas “La Más Chida”, entre muchas otras acciones”, resaltó el edil.
Jazmín del Rocío Hernández Álvarez, habitante de la colonia Analco, reconoció que este tipo de apoyos son de gran trascendencia en la vida diaria de las familias.
“El gasto no alcanza, la despensa cada día está más cara, de manera que es muy valioso que piensen en una forma de apoyarnos para garantizar la nutrición y bienestar de nuestros seres queridos”, dijo.
Participaron en esta entrega de apoyos alimentarios el subsecretario de Gobierno en el Sureste, Francisco Saracho Navarro; Everardo Durán Flores, coordinador regional de MEJORA; Javier Pérez Santiago, coordinador municipal de MEJORA; el regidor Carlos Rodríguez Alcantar y Francisco Solís Rodríguez, secretario municipal de Desarrollo Social.
_Presidencia Municipal alista la plaza principal y distintas vialidades para la gran fiesta patria que contará con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey_
_”Alcalde en tu colonia” visita la colonia Escorial con Secretarios y directores municipales_
_Un evento lleno de vida, amor y experiencia en la Casa del Adulto Mayor_
Entregarán más de 40 mil cuadernos y 11 mil 500 paquetes de útiles escolares
_Se entregaron premios de la Cabalgata y del Lechón Fest que reunieron a miles de familias durante el festival_
_En menos de una semana se inauguran 2 nuevas empresas, Napoleon y HCMF_
_La estrategia está enfocada a estudiantes, motoclubes, repartidores y sociedad en general_
El Alcalde Víctor Manuel Leija Vega encabezó el desfile del 215 aniversario de la Independencia de México
Con música, tradición y fervor patrio, Cuatro Ciénegas conmemora el 215 aniversario del inicio de la independencia de México
La presidenta honoraria del DIF Municipal, Sra. Leticia Medina, y el Alcalde Ing. Víctor Manuel Leija Vega estuvieron presentes durante la celebración